Friday, November 27, 2015

Rafael Poleo: La violencia desatada por el régimen busca impedir las elecciones

EN:


ND / 27 nov 2015.- El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y profundo” publicada en el diario El Nuevo País aseguró que el gobierno nacional abrió una “caja de Pandora de la violencia” en busca de impedir las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
“La violencia desatada por el régimen tiene por objeto impedir unas elecciones que ganará la Oposición -como lo saben Maduro, Cabello y todo el mundo.
Asustados ante la magnitud de sus errores e incapaces de lograr un acuerdo político que enderece el rumbo de un país que marcha hacia el abismo, para salvarse ellos, estos aprendices de brujos han abierto la Caja de Pandora de la violencia”, expresó.
Poleo calificó la situación del país como la más difícil que se ha vivido en toda la vida republicana de Venezuela y responsabilizó de ello al gobierno actual.
“Nicolás Maduro y Diosdado Cabello simplemente no saben la importancia que tiene la palabra cuando se pronuncia desde las posiciones que ellos detentan. Si por la anarquía en que ha caído el partido de gobierno no son ellos los directos responsables de la violencia en marcha, lo son de esa anarquía causada por su incapacidad como gobernantes y políticos, estimulada por su irresponsable uso de la palabra. Ejemplos de ello, el “Como sea” de Maduro y el programa televisado donde Cabello incita al odio entre los venezolanos” publicó.
Para el periodista, el escenario es similar al ocurrido en República Dominicana en 1965. “La reacción internacional indica una intervención para impedir que en Venezuela se desate una guerra civil. Algo como lo de República Dominicana en 1965. Dolorosamente, estoy seguro de que Maduro y Cabello no saben de qué estoy hablando. Ante el tribunal de la Historia podrán invocar el atenuante de que no sabían lo que estaban haciendo”, agregó.

No comments:

Post a Comment