Thursday, June 30, 2016

Cabello: vamos a exigir que recojan el 20% en un día

EN:


29 Junio, 2016
ND / Yalezsa Zavala / 29 jun 2016.- El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles que el oficialismo exigirá al Consejo Nacional Electoral que la Mesa de la Unidad Democrática recoja el 20% de las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro en un día y con el 20% de las máquinas.
“¿Nicolás Maduro fue electo en cuántos días? En un día. Entonces, ¿cuánto tiempo debe pasar para que tú recojas las firmas si quieres revocar a alguien que fue electo en un día? Un día. Lo que es igual no es trampa”, manifestó Cabello desde el estado Apure durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por VTV.
Continuó que “si ellos – la oposición – van a recoger el 20% de las firmas deberían tener el 20% de las máquinas”.
“Nosotros no se la vamos a poner fácil escuálidos. No. Se lo juramos que no, y vamos a hacer lo que tengamos que hacer. Cada jugada que hagan ustedes tendrá un contraataque nuestro. Nosotros actuamos con lo que nos corresponde que es la ley”, precisó.
Por último, Cabello dijo que el partido atenderá a las personas que le han “usurpado” su identidad. “Comienzan a partir de este momento las demandas ante las fiscalías estadales ante la gente de la MUD que dirigió el proceso. Y vamos a ver qué pasa, porque un proceso que sea fraudulento como va a dar un resultado positivo”.

Noticia relacionada puede verse en el siguiente enlace:





No comments:

Post a Comment