Wednesday, June 29, 2016

Ramos Allup: No vamos a dialogar para que Nicolás le eche un tobo de agua fría al referendo

EN:


28 Junio, 2016
ND / Yalezsa Zavala / 28 jun 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró que la oposición está abierta al diálogo con el gobierno, pero no con las condiciones que ha propuesto el presidente Nicolás Maduro, que, a su juicio, buscan “echarle un tobo de agua fría” al referendo revocatorio.
“No rehuimos – al diálogo – pero no con las condiciones que quiere Nicolás, para echarle un tobo de agua fría el referendo revocatorio. Por ahí no van los tiros (…) No van a enfriar el revocatorio. El revocatorio, porque hemos cumplido todos los requisitos, tiene que hacerse este año; con todo y las trampas que ustedes quieren hacer para evitar la consulta popular”, manifestó Ramos Allup durante su intervención en la AN.
En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional destacó que no sostendrá un diálogo en otro país que no sea Venezuela. “No queremos hablar en República Dominicana, queremos hablar aquí en Venezuela”, enfatizó.
Aseguró que el Gobierno nacional “le huye” al referendo revocatorio porque tiene 81% de repudio.
Por otro lado, Ramos Allup precisó que invocar la Carta Democrática no puede llamarse “traición a la patria”. “Invocar un instrumento suscrito por Venezuela no es herejía ni traición a la patria”, aseveró.
“Ganamos en la OEA y ojalá ustedes rectifiquen porque el fracaso del Gobierno no lleva el nombre de Venezuela”, remató.

No comments:

Post a Comment