Thursday, June 30, 2016

Manuela Bolivar: Aquí la salida democrática la establece la Constitución y es el Revocatorio #Concluan

EN:


La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar (MUD) fue entrevistada la noche de este miércoles en el programa “Conclusiones” transmitido por CNN para ser consultada sobre la propuesta que realizó su padre, Didalco Bolívar (GPP) de solicitar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la abolición del parlamento electo por el pueblo el pasado 6 de diciembre.
“Para que haya diálogo necesitamos el reconocimiento de la libertad de los presos políticos y de la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución… Aquí la salida democrática está establecida en la Constitución y es el Referendo Revocatorio”, dijo.
Explicó que la reconciliación viene con el reconocimiento de ambas partes. Así mismo refirió que las divisiones políticas que existen entre ella y su padre también se hacen presentes en muchas familias venezolanas, lo que, “para nadie es un secreto”.
“El oficialismo en Venezuela quiebra no solo las instituciones sino también la familia venezolana”, sostuvo.
A su juicio el Gobierno se nutre de la división y de pisotear derechos. “Hay que cambiar a quienes nos gobiernan”, puntualizó refiriéndose en respaldo a la ejecución de un Referendo Revocatorio.
Respecto a este tema, el canal habilitó el #ConcluAN.
Golpe del Gobierno contra el pueblo
A juicio de la diputada el Gobierno Nacional mantiene un constante golpe de Estado contra el pueblo venezolano a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que constantemente buscar revocar la Asamblea Nacional. “Nicolás Maduro le teme a todo lo que es la gesta democrática”, finalizó.


No comments:

Post a Comment