ND / Yalezsa Zavala / 4 nov 2015.- La Mesa de la Unidad Democrática respondió este miércoles a las declaraciones del gobernador de Lara, Henri Falcón, quien aseguró que las palabras de su secretario ejecutivo, “Chúo” Torrealba, no lo representan.
“No se trata de un asunto personal, sino de carácter político”, dijo Chúo Torrealba al tiempo que cedió la palabra a Henry Ramos Allup.
El Secretario Nacional de AD, en referencia a las declaraciones del Gobernador de Lara, destacó que “en la MUD a veces tenemos ciertos criterios distintos”.
Sobre el diálogo con el Primer Mandatario Nacional, Allup aseveró que “no es Nicolás Maduro quien va a decidir cuál es la agenda ni a qué hora es”, al tiempo que dijo sentirse representado en Chúo Torrealba, según reseñó Sumarium.
“El próximo diálogo, cuya primera palabra la va a dar el pueblo el 6 de diciembre, va ser en otras condiciones. Que entienda el gobierno que se deje de arrogancia, están de capa caída, van palo abajo (…) Las circunstancias nos van a obligar a hablar, pero eso es después, porque nosotros no estamos dispuestos a dialogar con condiciones que no conocemos y en víspera de un proceso electoral”, remató.
No comments:
Post a Comment