Tuesday, September 27, 2016

Frank Di Polo y Rubén Riera regresan "Del Barroco al Tango"

EN:


En un encuentro con sabor a bohemia, estos  dos músicos de reconocida trayectoria internacional  ofrece en el Centro Cultural BOD un recital de música de diversos períodos, abarcando desde la clásica hasta la popular, interpretada en viola, trompeta y guitarras



Dos virtuosos de la música, Frank Di Polo y Rubén Riera, se unen para ofrecer al público citadino su exitoso espectáculo ¡Del Barroco al Tango... Y algo más!, extraordinario recital que el domingo 9 de octubre, a las 11:30 a.m., paseará a la audiencia que se dé cita en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD por un repertorio que abarca desde la música barroca hasta el blues, sin olvidarse de tangos argentinos, choros brasileños, y música venezolana de raíz tradicional, todo esto, matizado aquí y allá, por algunas piezas clásicas…Y algo más.


“En este concierto lo que no cambia es que todo siempre cambia. Improvisamos, inventamos,tocamos un variado repertorio en diversos tipos de trompetas y de guitarras, sin ningún orden de obras predefinido, es decir, en el programa no se especifican las obras a ser tocadas, ellas se seleccionan de acuerdo al espíritu del momento”, señala Di Polo, violista, trompetista y uno de los miembros fundadores del Sistema Nacional de Orquestas, en 1974.


En esa línea, agrega Riera, guitarrista clásico, graduado en el Real Conservatorio de Música y Declamación de Madrid: “Del barroco al tango no es un espectáculo fijo. A veces incluimos obras cortas de Mozart o de Tchaikovsky. A veces bossa nova u otro género. La idea es mostrar al público los diferentes estilos que podemos tocar con los instrumentos”.
Las entradas para Del Barroco al Tango... y algo más! Están a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal ticketmundo.com. Mayor información a través de   www.centroculturalbod.com  o por los teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73, o a través del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00. En Twitter e Instagram:  @CCulturalbod

No comments:

Post a Comment