Wednesday, September 28, 2016

Vente Venezuela pide debate en la AN sobre la nacionalidad de Maduro

EN:


ND / nota de prensa / 27 sep 2016.- El diputado y miembro de Vente Venezuela, Luis Barragán, apoyó la propuesta de la diputada Melva Paredes de discutir en plenaria de la Asamblea Nacional la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.
Barragán publicó este martes una artículo titulado Sobre la nacionalidad del que les contamos a través del cual expresa todo su apoyo y el de la organización Vente Venezuela a la petición que hizo la diputada Melva Paredes para discutir en plenaria el tema de la nacionalidad de Maduro.
El parlamentario recordó que, hace tres años, “la preocupación por la nacionalidad de Maduro Moros nos llevó a una nueva coincidencia con María Corina Machado; junto a todos los integrantes de la Movida Parlamentaria, emprendimos una investigación que, incluso, nos llevó hasta la casa que (Maduro) habitó con su familia en la ciudad de Cúcuta”.
Sostuvo además que “Melva Paredes retomó reciente y corajudamente la investigación sobre el problema de la nacionalidad, arribando a las pruebas muy concretas de una estafa sin precedentes en nuestro historial republicano… Nuestro propósito, el de María Corina y Vente, es el de apoyarla en todo lo que sea posible, porque su bandera también es la nuestra”, expresó.
Denunció que la diputada Paredes ha sido víctima de “variadas y fuertes presiones”, pero aseguró que ella “no se retira y persiste”.
Explicó que “sobre la nacionalidad verdadera de Maduro Moros, el dato es de una gravedad extrema y cobran vida algunas hipótesis antes formuladas que ya gozan de una prueba irrefutable, gracias a las valientes diligencias de Melva”.
Durante su intervención en la sesión de este martes, al hacer uso de la palabra, Barragán reiteró ante sus colegas parlamentarios la necesidad de que la AN abra el debate lo antes posible sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro.

No comments:

Post a Comment