Monday, November 25, 2013

Tu le comprarías un carro a un tipejo como ése?

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

Si no nos damos cuenta que Maduro y su mandantes cubanos harán lo que puedan para no perder las elecciones de diciembre y votamos masivamente el 8D, no nos quejemos luego cuando terminemos convertido en una copia al carbón de lo que impera en la isla de la suprema felicidad


Ese fue un lema de campaña que usó John Kennedy para adjetivar a Nixon a quién le endilgó el remoquete de Tricky Dick , que significaba tramposo y mendaz. Es evidente que eso pudiera muy bien aplicársele a Maduro que se ha esmerado por ser un mentiroso crónico y un consumado artífice de toda clase de trampillas bien azucaradas por el talento que, en ese ramo, tienen los hermanos Castro.

Las mentiras de Maduro son ya atávicas como fue, para dar sólo un ejemplo, la perorata de 5 horas con un Chávez en estado terminal, o más recientemente los mitos que escucha un pajarito , por supuesto reencarnación de Chávez, o extrañas imágenes subterráneas en las que Chávez se le hace presente para guiarlo. Pero la mentira más gruesa que ha dicho es que va a tumbar la inflación a punta de decreto, cuando él sabe muy bien que el único causante de la inflación es el uso indiscriminado y sin controles de la maquinita de imprimir bolívares, y que fuertes., aunada a la destrucción sistemática del aparato productivo nacional.

En cuanto a las trampillas ya es sabido que está donde está por arte de sus adláteres del CNE que se negaron con fiereza a que se hiciese una verdadera e integral auditoria de las últimas elecciones. Pero las más recientes es la de ponerle piedritas en el camino al que lo derrotó y lo volverá a hacer si no se le ocurren otras maniobrillas para impedirlo. Por eso hace lo que puede para dificultar el desplazamiento de Capriles por el país , manda a detener de madrugada a su principal organizador de giras, o pretende descalificarlo calificándolo como el principal integrante del trio del mal.

Si no nos damos cuenta que Maduro y su mandantes cubanos harán lo que puedan por evitar perder las elecciones de diciembre y no reaccionamos a tiempo movilizándonos , sin reservas, para ir masivamente a votar el 8/D, no nos quejemos luego cuando terminemos convertido en una copia al carbón de lo que impera en la isla de la suprema felicidad.

Estas bien pueden ser las últimas elecciones porque como le dijo Fidel a los sandinistas la revoluciones no se cuentan en las urnas.

No comments:

Post a Comment