Wednesday, November 27, 2013

Propuesta para unificar el país

En: http://www.noticierodigital.com/2013/11/propuesta-para-unificar-al-pais/

Luis José Semprún

27 Noviembre, 2013
Finalmente, están dadas las condiciones para la liberación de Venezuela. Solo falta unificar algunos sencillos criterios.

En este momento histórico, todos los venezolanos debemos comprender muy bien que tenemos un sólo enemigo: el régimen castro-comunista cubano.
¿Para qué seguir perdiendo tiempo criticando a Maduro, a Diosdado o al PSUV, cuando ellos no definen nada? ¿Para qué gastar pólvora en zamuro?
Todos nuestros males, absolutamente todos, provienen de los cubanos. Son ellos quienes nos gobiernan, son ellos quienes nos han dividido en dos bloques, son ellos quienes cometen fraude electoral, son ellos quienes nos han robado nuestros recursos, y ellos son quienes pusieron a Maduro en el poder.
Por lo tanto, todos nuestros esfuerzos deben estar dirigidos a denunciar la dominación cubana y a exigir que cese su intervención en Venezuela. Este debe ser el único tema de discusión, tanto en el ámbito electoral como en todos los demás.
Los candidatos opositores, los gremios, los sindicatos, los estudiantes, los partidos, los empresarios, y la sociedad civil en pleno, deben clamar al unísono que salgan los cubanos de Venezuela, y deben exigir a las Fuerzas Armadas que recuperen nuestra independencia y hagan cumplir la Constitución.
Sí el tema de la dominación cubana se convierte en el principal lema de campaña, con toda seguridad arrasaremos el 8D en la inmensa mayoría de los municipios, porque hasta los chavistas están hartos de la injerencia descarada de los hermanos Castro.
Claro, es de esperarse que, una vez más, el régimen cometa fraude, asesorados por La Habana; pero si todos estamos unidos contra la dominación cubana, entonces podremos cobrar el triunfo, mediante protestas generalizadas y simultáneas en todo el territorio nacional, como proponen los autoconvocados.
En fin, seamos optimistas, pero enfilando nuestras baterías hacia donde corresponde, hacia la isla de Cuba.

No comments:

Post a Comment