Wednesday, November 20, 2013

Ánimo para triunfar y cobrar

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

El gobierno a lo que más teme es a una derrota electoral el 8/D porque esa sería la gota que rebasa el vaso sobre la verdadera falta de liderazgo y de legitimidad del régimen madurocastrista


Todas estas maniobras electoreras del régimen patuleco que está por ahora en el poder tiene por objetivo desanimar a un país que ve el desastre que estamos padeciendo. Por eso intentan con medidas populistas recuperar el terreno perdido y hacer que nos olvidemos de la inseguridad, de la escasez de alimentos, de la inflación y de la corrupción.

Si eso no fuera así ¿creen ustedes que Maduro y su combo estarían tomando medidas tan desesperadas como las de impedir que Capriles se desplace por vía aérea, o inhabilitarían a David Uzcategui a ultima hora, o tratarán de impedir que Cocciola regrese al país después de haber viajado para conocer a su nieto recién nacido?

La habilitante que acaban de sacar con la burda maniobra de obtener por medios ilegítimos el voto del famoso diputado 99 demuestra más bien que no pudieron quitarle ni un voto a los diputados democráticos. Por eso es que no renuevan los poderes del estado ya que, ni haciendo magia, logran tener los 2/3 de los votos necesarios en la Asamblea para restablecer el orden constitucional.

El gobierno a lo que más teme es a una derrota electoral el 8/D porque esa sería la gota que rebasa el vaso sobre la verdadera falta de liderazgo y de legitimidad del régimen madurocastrista.

Mientras más intente frenar la voluntad y el deseo democrático del pueblo venezolano más cerca estaremos de lograr un cambio pacifico y definitivo en nuestro país.

A votar en masa el 8/D porque sí hay un mejor futuro que esta mala copia al carbón cubana a la que nos pretenden someter.

No comments:

Post a Comment