Wednesday, November 27, 2013

Entrevista a Reinaldo Dos Santos

En: Recibido por email

Justo antes de su entrevista con Ismael Cala
 
Cuando estamos ante el profeta de América, Reinaldo dos Santos, se puede entender el por qué de su éxito. Su sencillez al hablar y proceder deja ver que las medias tintas no son parte de su vida. 

 "Yo me baso en la credibilidad y la confianza, pero además siempre con una sonrisa... Hay  que aprender que en la vida, la confianza no se compra ni se exige y solo se conquista con verdades y tengo bastantes verdades que he dicho durante mucho tiempo". 

Famoso por su predicción de la caída de las Torres Gemelasy los acontecimientos en Venezuela entre otros, es hoy referencia en conversaciones y encuentros sociales, donde es admirado por muchos y odiado por otros: "...he hablado con la verdad sin pretender ser un gurú de esos que pone distancia y asume posturas celestiales, yo solo sé, que soy un hombre libre, que no anda con guarda espaldas, que puede caminar con la frente en alto, vivo de mi trabajo y esto me da independencia. Podría tener una iglesia y tener millones de seguidores, pero eso no es lo que deseo. El hombre nace libre y debe ser libre".

Un fenómeno espiritual en las Redes Sociales 

Gurú es una palabra del sánscrito que significa "el que ilumina y ofrece la iluminación". 

Por ello quien consigue su "GURU", toma su ayuda y viaja hacia la iluminación. Es así como muchas personas han calificado a Reinaldo, su "Gurú", uno muy moderno, que ha revolucionado las redes sociales y ostenta hoy más de 1 millón de seguidores en la web.

Con una  bombilla de mate habla de los inmigrantes 

Descalzo y con su larga cabellera suelta, acompañado de una aromática bombilla de mate, es como Reinaldo se siente cómodo. Este hombre, hoy calificado como un experto mundial en las artes adivinatorias, tiene en su haber la predicción de la caída de las Torres Gemelas, además de haber anticipado el huracán Katrina; y mucho antes, siendo muy joven, predijo la caída de un avión donde viajaban un gran número de periodistas, los cuales salvaron la vida al cambiar de vuelo. 
Este brasilero residenciado en México, desde niño, ha vaticinado grandes hechos que le han dado prestigio y reconocimiento.

Su aura de paz y su sonrisa franca, crean a su alrededor un halo de misterio, sin duda sobrecogedor.Hoy se conoce que en el ranking de clarividencia, Nostradamus alcanzó el nivel 11 y  Reinaldo dos Santos, por su parte, está clasificado en nivel 12: "... tengo tres veces más predicciones que Nostradamus. Él solo obtuvo 57 predicciones en vida, yo tengo más de 320. Todos los videos están en Internet, con fecha exacta, se puede comprobar que las predicciones que allí aparecen se cumplieron", responde.

Desde entonces se ha dedicado a predecir el futuro de personas particulares, de grandes empresarios, de presidentes y países enteros. 

A su paso por Miami le preguntamos si ¿El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama conseguirá avances en el tema migratorio, de tanta importancia para los hispanos? 
RdS: Se trata de una carrera de largo alcance y yo diría de relevo, de generación en generación. Solo se logrará que se apruebe el 40 por ciento de lo que el Obama quiere para los inmigrantes, esto es un triunfo pues los políticos que adversan esta ley inmigratoria se han dado cuenta de la fuerza que tienen los latinos.
Ya se ha avanzado, los Estados Unidos ya tiene el primer presidente negro, en el futuro vendrá un presidente latino, pues seremos mayoría, pero esto hará que surja una gran oposición, la cual no está dispuesta a perder su poderío por lo que vendrán enfrentamientos...pero pasara mucho tiempo. 

Colombia en el mapa de sus predicciones
RdS: Ese proceso de paz es una farsa, va a avanzar pero no se alcanzarán los objetivos planeados por el gobierno, porque no es posible conseguir la paz con bandas delictivas.
El caso Colombia es un caso de guerrilla ideológica, de grupos de narcotraficantes. 
Colombia tiene que entender el fenómeno que se ha organizado alrededor de la guerrilla y Juan Manuel Santos no puede negociar con narcotraficantes y delincuentes.

Brasil emerge como la 2da economía en el mundo y España debe salir de la Comunidad Económica Europea
RdS: Brasil hoy es la 5ta economía, pronto será la 4ta y en muy poco tiempo será reconocida como la 2da economía en el mundo.

Brasil tendrá un presidente del suroeste del país y de centro derecha. Gobernará como el mejor presidente que haya tenido Brasil. 

El crecimiento de Brasil es imparable, pues a pesar de que Brasil tiene un gobierno de izquierda aun crece. Siempre les digo a los gobernantes que si quieren conocer el futuro miren el pasado, de ahí que pareciera que los gobiernos de centro derecha están aprendiendo que no pueden tener favelas alrededor de los oasis.


¿Y cómo ve el futuro de España? 
RdS: La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversario dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

Así mismo Portugal debería ver a Brasil , quien tiene mucho más que ver con ellos y además a Brasil les interesaría mucho tener a Portugal como puerta para el mercado Europeo, pero Portugal está viendo para otro lado y a otra gente.

El caso Venezolano: Pronto verán el amanecer, Maduro caerá podrido en algún momento.
¿Qué está viendo Reinaldo dos Santos?
RdS: Venezuela se aproxima a una transición después de las elecciones verá el amanecer y esto llegará muy pronto. Viene un largo proceso de transición. Quisiera decirte más pero es mucho lo que sé de Venezuela y no puedo decirlo todo.

Tengo que tomar mucho cuidado y hay veces que me callo, porque no quiero cambiar el destino.

 Yo sabía el resultado, como lo demostré en el video. Por supuesto no soy amigo de Tibisay Lucena, y a ella y a sus compañeras solo les digo que terminaran en hospitales muy enfermas o detrás de las rejas cuando llegue el amanecer. Es una cuestión de justicia divinal la más certera de todas.

Ese es el destino de ellas, no tendrán donde esconderse cuando llegue el amanecer. 

Por otro lado, en Venezuela se impondrá un sistema de fraternidad y reconstrucción. Venezuela no puede retornar a la 4ta o la 5ta República, sería muy nocivo y no se puede repetir. 

Venezuela se levantará sobre las cenizas y tendrá un gobierno fuerte y progresista, convirtiéndose un país muy importante enrumbado hacia el desarrollo y el crecimiento. Este gobierno impondrá mano dura contra la delincuencia. 

En Venezuela se volverá a vivir en armonía y paz. 

Globovision volverá a las manos de los Mezerhane y RCTV saldrá de nuevo al aire y volverá a ser lo que era el canal del pueblo venezolano.


¿Y el Chavismo sobrevivirá?
RdS: Existen actores chavistas que tomarán una posición y jugarán papeles importantes, en esta transición, gente decente que tiene tiempo preocupadas por el rumbo que lleva el proceso. El chavismo sin duda, seguirá siendo una fuerza muy importante.


¿Hablamos de un chavismo desinfectado?

RdS: Ellos aprenderán la lección y no volverán a cometer los errores que los han llevado a este desastre.

¿Desinfectado? No se...


Y a todas estas el pueblo espera ver una voz disidente del estamento militar ¿Dónde están los militares? 
RdS: En estos momentos los militares están contando el vil metal. En Venezuela los militares no son héroes, ni están interesados en serlo. Yo sé cuál será la salida...pero no puedo decirlo, pues ya está escrito, son designios... hay una salida y Maduro cae podrido.

Recuerda que Dios es fraternidad.

No comments:

Post a Comment