Thursday, June 19, 2014

Machado: A Giordani lo único que le faltó fue pedirle la renuncia a Maduro

En: http://www.noticierodigital.com/2014/06/maria-corina-machado-a-giordani-lo-unico-que-le-falto-fue-pedir-la-denuncia-de-maduro/

ND / 19 jun 2014.- La destituida diputada María Corina Machado aseguró esta mañana que a la carta pública del exministro Jorge Giodani solo le falta una palabra final: renuncia.

Así lo dijo en la entrevista por FM99.9 en Caracas con César Miguel Rondón, quien le preguntó sobre la prohibición de salida del país anunciada ayer.
“El mundo se va a seguir enterando que lo que en Venezuela se ha instaurado es una dictadura, una dictadura que persigue, que tortura pero yo … estoy muy clara de la responsabilidad histórica que tenemos en esta hora, todos nosotros”.
“Necesitamos una gran unidad de todos los sectores, César Miguel, un gran movimiento de movimientos que nos lleve a una transición a la democracia, para lo cuales la renuncia del señor Maduro es un paso importante, para poder reescontrarnos”.
Y agregó: “Por cierto yo decía ayer, César, que a esa carta de Giordani lo único que le faltó fue una palabra final que dijera: renuncia”.
Reiteró que la prohibición de salida del país – de la que se enteró por los medios de comunicación – no está relacionado con el caso del supuesto intento de magnicicio por el que declaró el lunes pasado sino por el caso por el que están juzgando “injusta e ilegalmente” a Leopoldo López.
Machado precisó que las señales que envió el gobierno previo a su declaración del lunes 16 eran de que se fuera del país.
“Las señales eran que me fuera… me enviaron los mensajes y las amenazas más crueles contra mí y contra mis hijos, decían que me estaban esperando en el INOF, nada más y nada menos que funcionarios de la Asamblea Nacional… Hay gente que me decia, al Gobierno lo que le falta es decirte: si no consigues pasaje, nosotros te ponemos un avión a la orden, prácticamente”.
“Pero”, agregó Machado, “yo creo que le ha quedado muy claro, muy claro a la Fiscal General de la República que yo no tenía intención alguna de salir de nuestro país, por el contrario… lo que hay obviamente es la obsesión y la desesperación de callar nuestra voces al mejor estilo de La Habana… un régimen que se desmorando, que ha destruido al país, destruido desde el punto de vista social y economico pero sobre todo moralmente”.

No comments:

Post a Comment