Thursday, June 19, 2014

Pedro Pablo Fernández: Quien quiera tener un hijo tiene que esperar nueve meses

En: http://www.noticierodigital.com/2014/06/pedro-pablo-fernandez-el-que-quiera-tener-un-hijo-debe-esperar-nueve-meses/

ND / 19 jun 2014.- Para el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández la oposición venezolana ha pecado de inmadurez política creyendo que es posible la salida de este gobierno ya.

Esto lo dijo el también promotor de la plataforma Punto de Encuentro e hijo de Eduardo Fernández en un artículo que publicó ayer en Últimas Noticias.
“La falta de madurez política le ha dado una prórroga indebida e inconveniente a este gobierno y, mientras no enseriemos las cosas y actuemos con responsabilidad, seguiremos postergando el cambio indispensable”.
A continuación el texto del artículo que nos envió el diputado:
Me cuento entre los venezolanos que no estamos contentos con el Gobierno queremos cambiarlo, pero hay cosas que requieren una maduración.
El que quiere tener un hijo debe procrearlo y luego esperar nueve meses. Puede quererlo YA, pero si provoca el parto a los cuatro meses, no será parto sino aborto, y una vez producido tendrá que empezar de nuevo.
La salida de este gobierno requiere de un proceso. La oposición una y otra vez ha buscado provocar una salida precipitada produciendo abortos. Y una y otra vez ha tenido que volver a empezar.
Primero fue el paro de 2002. Se dijo que el país no aguantaba un día más y durante meses los líderes del paro celebraron en TV que el país había quedado sin gasolina y sin gas y que iba a haber desabastecimiento de alimentos. Lo decían con júbilo sin darse cuenta de las dificultades que ocasionaban a muchos sectores de la población que se iban alineando en contra de una oposición que los agredía sin razón.
Vino el referéndum revocatorio de 2004 y frente a la derrota se cometió el peor de los pecados: responsabilizar a las máquinas de Smartmatic, a pesar de que todas las encuestas que manejó la oposición decían claramente que el Gobierno se había recuperado y que nos ganaría.
Si las elecciones eran fraudulentas no podíamos participar más. Se impuso la abstención en las parlamentarias de 2005 y le entregamos 100% de la Asamblea Nacional al oficialismo, y con esta el CNE y el TSJ que tenemos hoy. Los que con más fuerza llamaron a la abstención y acusaron de colaboracionista a todo el que se le ocurrió decir lo contrario, terminaron después siendo candidatos a alcaldes y diputados con el mismo CNE y las mismas máquinas.
La Salida YA se planteó un mes después de las elecciones municipales en las que el Gobierno nos sacó más de un millón de votos de ventaja y nadie denunció fraude. Tras esa elección lo único que vimos fue una competencia estéril entre Voluntad Popular y Primero Justicia por demostrar quién había ganado más alcaldes.
La falta de madurez política le ha dado una prórroga indebida e inconveniente a este gobierno y, mientras no enseriemos las cosas y actuemos con responsabilidad, seguiremos postergando el cambio indispensable.

No comments:

Post a Comment