Thursday, June 19, 2014

Maduro responde a Giordiani: No hay excusa para la traición

En: http://www.noticierodigital.com/2014/06/maduro-responde-no-hay-excusa-para-la-traicion/

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que no existe excusa alguna para que se “traicione” el proyecto revolucionario que dejó Hugo Chávez.
Así lo dijo durante un Consejo de Ministros, tras la decisión del exministro Jorge Giordani de hacer pública una carta.
“No hay que traicionar jamás la confianza que nos dejó el Comandante. No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario, es lamentable y dolorosa la traición, porque uno no quiere eso. Por ejemplo, Luis Miquilena, ninguno de nosotros jamás pensó que pudiera suceder”.
El primer mandatario agregó que ha valido más el ego del “pequeño burgués que la humildad de un pueblo que merece que trabajemos por ellos y por la patria”. “Tenemos que ser la vanguardia de la vanguardia. Tenemos que enfrentar las dificultades”.
Maduro, en referencia a lo dicho por Giordani, criticó a “compañeros que prefieren refugiarse en la retaguardia de la retaguardia y convertirse en los cronistas del fracaso, “convirtiéndose en favoritos de la derecha porque no entienden el corazón del pueblo”.
“En Venezuela, el pueblo ha sido la vanguardia revolucionaria que no ha sido entendida por algunos escribidores y grandes pensadores; no lo han entendida”.
El Primer Mandatario Nacional indicó que su equipo de Gobierno debe “ser la vanguardia de la vanguardia, estar a la vanguardia de nuestro pueblo, abriendo caminos” y no “traicionar jamás la confianza que dejó el comandante Chávez”

No comments:

Post a Comment