Thursday, June 19, 2014

Machado: Estoy en Venezuela y no tengo intención de irme

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/06/18/estoy-en-venezuela-y-no-tengo-intencion-de-irme-dijo-maria-corina-sobre-prohibicion-de-salida-del-pais/

Sobre el presunto pronunciamiento del tribunal 16 de control que dictaminó prohibición de salida del país a la ex diputada María Corina Machado, la dirigente política sentenció que conoció la noticia a través de los medios de comunicación “de esta nueva medida en mi contra”.
De acuerdo a la información que reseña Unión Radio, a través de su portal web, Machado aseguró que esta acción corresponde a una investigación distinta a la cual declaró el pasado lunes, a su juicio esta acción evidencia una “persecución política brutal” en su contra.
Insistió que no existe justificación alguna de este tipo de medida de prohibición de salida del país. “Si algo quedó demostrado cuando acudí el pasado lunes es que yo estoy en Venezuela y no tengo intención de irme”, expuso.
Más información en Unión Radio

No comments:

Post a Comment