Thursday, June 19, 2014

Maduro: La MUD pedía carguitos y que soltara al responsable de la masacre del 11 de abril

En: http://www.noticierodigital.com/2014/06/maduro-la-mud-pedia-carguitos-y-que-soltara-al-responsable-de-la-masacre-del-11-de-abril/

ND / Angimar Betancourt / 18 jun 2014 / imagen cortesía @tmaniglia.- El presidente Nicolás Maduro dijo este martes en la noche que el diálogo con la MUD está congelado porque la oposición solo querían hacer peticiones que él no estaba dispuesto a cumplir.
 

Así lo expresó durante un consejo de Ministros, que se realizó en Miraflores.
“Ahí están las sillas vacías de la MUD, se pararon del diálogo, abandonaron el diálogo porque ellos querían diálogo con resultados y los resultados que me pedían era que les diera unos magistrados del TSJ, unos rectores del CNE, que les diera unos carguitos y que soltara al responsable de la masacre del 11 de abril”.
Y siguió: “Yo no estoy aquí para hace pactos, yo no voy a pactar el poder que le pertenece… Una cosa es debate político, de altura y con respeto de los temas del país y otra una negociadera como si fuera un dominó. Los pactos de cúpula se acabaron, no cuenten jamás conmigo para eso”.
El primer mandatario reiteró que la oposición le ha hecho daño económico al país.
“Claro que hicieron daño económico en regiones claves como Aragua y Carabobo que son encrucijadas para la distribución de los productos… Daño económico directo que tenemos que balancear; ya enseñaré a nuestro pueblo todo el daño que hicieron, número por número; en varios miles de millones de dólares calculamos el daño”.
Maduro señaló: “Uno de los daños más grandes que hicieron fue acabar con la oposición; es distinto tener una oposición que participe en las elecciones que ya no esté en aventuras violentas, golpistas, magnicidas, a tener lo que hoy tenemos”.

No comments:

Post a Comment