Friday, June 20, 2014

El Giordanicidio de Maduro

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/06/20/felix-velasquez-el-giordanicidio-de-maduro/

Félix Velásquez

Cuando el ex Ministro de Planificación Jorge Giordani se atreve a publicar una carta con su descontento por la gestión de Nicolás Maduro es porque la revolución esta atravesando uno de sus peores momentos.
Es importante señalar que Giordani fue uno de los hombres de confianza de Chávez y perteneció al primer anillo de la revolución, es decir no estamos hablando de cualquier simpatizante del partido, nos referimos al hombre que llevo las riendas de la economía del país por años y que sabía que las malcriadeces de Maduro o su ignorancia le estaban haciendo daño a la nación.
Esta carta que Giordani le asomo a los venezolanos como que ya la estaba escribiendo porque la mostro muy rápido a sus camaradas. Giordani no puede venir ahora con golpes de pecho y con resignaciones baratas.El país está en la quiebra y él es uno de los responsables de las malas políticas económicas que se implementó en el socialismo del siglo XXI, es decir que no está exento de culpa y debe ser investigado por la malversación de dinero existente en el actual gobierno.
Cuando Rafael Ramírez presidente de PDVSA y Héctor Merentes presidente del Banco Central hacían lo que le daba la gana con el dinero del pueblo, no había consideración alguna para con los pobres. Ellos curtidos en sabiduría y en números se gastan un dineral en actividades de calle que nunca justifican y que deberían tener responsabilidad legal.
Es la hora de que Giordani le explique al pueblo todas las trampas que se han hecho en materia económica, todos los préstamos que Venezuela le ha solicitado a China, todo el petróleo que se le ha regalado a Cuba, todo el financiamiento para Misiones fracasadas, todo el gasto en lujo presidencial, que paso con nuestras reservas en oro, quien tiene el guiso de las empresas de maletín, el guiso de Cadivi, etc. todas estas interrogantes deben ser aclaradas ante la prensa y el pueblo que deposito la confianza en él.
Ya las mentiras están en la mesa, esta acción solo puede ser considerada como un Giordaniscidio contra Maduro. Será muy difícil que Nicolás pueda levantarse de este certero golpe, si Giordani más o menos podía paliar la situación económica, imagínense al que viene a suplantarlo.
Maduro tiene un golpe en un ala, la sociedad venezolana debe obligar a Jorge Giordani a rendir cuenta, que no nos salga como el ex Magistrados Luis Velásquez Alvaray que de un día para otro apareció fuera del país y no se pudo enjuiciar por la corrupción en la compra del terreno de la ciudad judicial Lebrun.
Por ultimo debemos resaltar las palabras del ex Ministro Giordani “resulta doloroso ver a un presidente que no trasmite liderazgo y que entrega recursos a todo el mundo sin un programa fiscal” eso si es una verdad del tamaño del cielo que no se puede ocultar.

No comments:

Post a Comment