Friday, June 20, 2014

Exigen a la Asamblea Nacional interpelar a Jorge Giordani

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/06/20/exigen-a-la-asamblea-nacional-interpelar-a-jorge-giordani/

La Asamblea Nacional debe abrir una investigación sobre las delicadas acusaciones del ex ministro de Planificación Jorge Giordani, quien, a través de una carta pública afirma que en Venezuela no se sabe quién gobierna, que el Ministro Ramírez maneja a PDVSA como una caja chica y un grupo de franceses son los que dirigen la economía del país.
El señalamiento lo hizo el diputado de la Asamblea Nacional y Presidente Ejecutivo de UNT Enrique Márquez, en rueda de prensa, acompañado de la vicepresidenta del partido Delsa Solórzano, Carlos Valero director nacional de activismo y el secretario nacional Juvenil Gustavo Paniz.
El diputado Márquez, mostró su preocupación ante las afirmaciones que hiciera a través de una carta Pública del saliente ministro de Planificación Jorge Giordani, documento que calificó de muy reveladora, y que más que una misiva es una confesión del fracaso y del conjunto de delitos, del cual el ex ministro ha sido cómplice de este gobierno.
“Desde UNT consideramos que el profesor Giordani es uno de los principales responsables del profundo fracaso económico de nuestro país. Quien debería pagar la factura principal por el desabastecimiento, por la escasez, por la mala calidad de los servicios públicos, la inflación, por el alto costo de la vida que están padeciendo todos los venezolanos”.

No comments:

Post a Comment