Thursday, February 26, 2015

Maduro viajó a Trinidad con 90 personas

En:  http://konzapata.com/2015/02/maduro-viajo-a-trinidad-con-una-corte-de-noventa-personas/


A pesar de las rigurosas medidas de seguridad, con escoltas y soldados fuertemente armados, el presidente Maduro se consiguió con una protesta de venezolanos residentes en Trinidad, que envolvieron en papel toilette y gritaron consignas contra su gobierno.



ToiletPor Redacción.-
 
Con un  contingente de 90 miembros, que consistió principalmente en el personal de seguridad y los medios de comunicación cercanos al gobierno, el presidente Maduro llegó a  llegó a Trinidad más cuidado que Barack Obama.
Las medidas de seguridad que se implementaron antes de la llegada de Maduro a la casa del Presidente Anthony Carmona, incluyó soldados fuertemente armados y policías que ocuparon puestos estratégicos en los alrededores de la residencia.
Tres representantes de la  prensa presidencial de Maduro llegaron una hora antes de él a la casa del Presidente:  dos camarógrafos y  una reportera, la cual  a través de un intérprete, tomó nota de los nombres y denominaciones de los reporteros locales y los medios de comunicación presentes. La reportera  explicó que eso les ayudaría a presentar un informe al regresar a Venezuela.
Escoltado por varios hombres  y otros funcionarios de seguridad, Maduro y su esposa llegaron en camionetas separadas.
Aunque camarógrafos y fotógrafos fueron autorizados a presenciar el encuentro, a los periodistas locales no les fue  permitido entrar,  mientras que toda la delegación de medios de Maduro se acomodó en la estrechez.
Al finalizar el encuentro, la delegación de Maduro fue escoltado fuera de la entrada más cercana de la Reina Hall  porque  un grupo de venezolanos  residentes en Trinidad  estaban afuera realizando una protesta ruidosa para resaltar su descontento por la presencia de  Maduro. Los manifestantes se cubrieron el rostro con papel toilette, una imagen que reprodujeron dos de los tres medios mas importantes de Trinidad y Tobago.

No comments:

Post a Comment