Friday, February 27, 2015

Maduro rechaza que gobiernos internacionales "mean sus narices" aquí

En: Recibido por email


Caracas.- El presidente Nicolás Maduro manifestó en una asamblea con las mujeres revolucionarias en el estado Monagas desde Maturín, estado Monagas, que el pueblo venezolano está llamado a redoblar el trabajo, la producción y la lucha para lograr el desarrollo del país en todas las áreas de la economía nacional y vencer a la "oligarquía".

Advirtió que si la "oligarquía tomara el poder, la clase obrera tomaría todas las empresas del país junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)".

El mandatario Nicolás Maduro fustigó las críticas de organismos y gobiernos internacionales que han manifestado preocupación por la crisis en Venezuela diciendo que la pretensión es "que premien a los golpistas".

  "Quisiera ver por un huequito si estos gobiernos de derecha, que muestran preocupación por Venezuela,  se sostendrían y avanzarían como avanza la revolución bolivariana. No aguantarían ni un día.  Salen diputados del parlamento europeo, que no conocen a Venezuela, totalmente desinformados, que odian a América Latina, a meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela. Nadie debe meter sus narices en los asuntos venezolanos", expresó.

Dijo que la oposición tampoco aguantaría "una campaña" como la que  asegura hay en contra de su gobierno. "Quisiera verle la cara a estos voceros de la derecha nacional si los medios de comunicación se complotaran como lo han hecho para derrocar el gobierno de Chávez y ahora con el mío. Si algún gobierno de la derecha aguantaría una campaña de 16 años como la hemos aguantado nosotros".

El presidente Nicolás Maduro se refirió a las denuncias que en la noche de este miércoles hicieran el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en contra del miembros del partido Copei a quienes acusó de conocer de "planes de golpe de Estado" y de también avalarlos.

Maduro dijo con respecto a este tema que hará una cadena nacional para presentar los mismos audios que presentó Diosdado Cabello.

El mandatario abordó otros temas como por ejemplo la construcción de viviendas, indicó que deben "acabarse los ranchos" y todos los venezolanos deberán tener un hogar, para ello, prometió, su gobierno "batirá récord" en la construcción de estas viviendas. "Solo hoy a nivel nacional estamos entregando 4 mil viviendas y aquí en Monagas 685 viviendas. Hemos construido y entregado 33 mil viviendas, llegaremos a 55 mil en diciembre", detalló.

Maduro dijo que justamente los beneficios sociales "es lo que la oligarquía quiere quitarle al pueblo".

Durante el acto, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, leyó un manifiesto acordado por las mujeres presentes, en donde dejan claro su apoyo a favor del Jefe de Estado y resaltaron la "gallardía" de Maduro: "Venezuela ha tenido un cambio radical positivo que nos permite tener la idea de reivindicación plena del género femenino".

Dijo que las mujeres siguen" siendo la inspiración de muchos planes y programas socioproductivos para el crecimiento del país" y ratificaron el compromiso para defender la patria: "La vamos a defender con la vida si es posible".

"Hoy más que nunca, las mujeres que habitamos y transitamos este suelo bolivariano sostenemos con clara conciencia honrar la patria", dijo Santaella.
 


Vía El Universal

No comments:

Post a Comment