Friday, February 27, 2015

Oposición ratifica llamado a firmar Acuerdo de Transición

En: http://www.lapatilla.com/site/2015/02/27/oposicion-ratifica-llamado-a-firmar-acuerdo-para-la-transicion/

Las Direcciones Nacionales de Voluntad Popular, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Copei, conjuntamente con el Movimiento Estudiantil, reiteramos al pueblo venezolano nuestro llamado pacífico, constitucional y democrático a la calle este sábado 28 de febrero para suscribir el Acuerdo Nacional para la Transición en todas las ciudades del país, tal como lo anunciamos días atrás.

En Caracas, invitamos a los venezolanos a la Plaza Brión de Chacaíto, donde podrán expresar a partir de las 10 de la mañana su voluntad irrenunciable de cambiar democrática y constitucionalmente al régimen corrupto, ineficiente y antidemocrático que encabeza Nicolás Maduro. Esta actividad ciudadana para firmar el Acuerdo Nacional para la Transición promovido por María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, al cual se adhirieron además importantes personalidades de la Unidad Nacional y las organizaciones políticas que respaldamos el presente comunicado; está debidamente permisada por la Alcaldía de Chacao, tal como consta en el documento adjunto.

Ante el impacto positivo que ha tenido esta propuesta en la ciudadanía, el régimen continúa impulsando acciones desesperadas para desvirtuar, como siempre, las alternativas constitucionales que desde la oposición democrática planteamos a los venezolanos. El pasado 19 de febrero practicaron la detención violenta, arbitraria e ilegal del alcalde metropolitano Antonio Ledezma por promover este acuerdo, ayer el ministro del régimen, Elías Jaua, anuncia una marcha en Caracas, pensando que de esta manera desmovilizará al 80% de los ciudadanos que están convencidos de que la Venezuela actual es inviable y por lo tanto el modelo político debe cambiar.

Al régimen le reiteramos: no nos intimidamos ni doblegamos por sus acciones de difamación, persecución, represión y encarcelamiento. Nuestro compromiso es con todos los venezolanos que extrañan y anhelan una Venezuela libre, segura, productiva, soberana y democrática, que lamentablemente hoy es un recuerdo; estamos seguros que con la fuerza de la voluntad de cambio del pueblo venezolano pronto será posible esa mejor Venezuela, para lo cual todos debemos tener claro el camino de la transición de esta dictadura hacia la democracia. El camino para el cambio del sistema.

Más información sobre la ubicación de los puntos para suscribir el acuerdo en: @VoluntadPopular @VenteVenezuela @ABPVenezuela.

En Caracas, a los 27 días del mes de febrero de 2015.

Movimiento Estudiantil

Alianza Bravo Pueblo

Voluntad Popular

Vente Venezuela

Copei

No comments:

Post a Comment