Friday, February 27, 2015

Regiones web: Quién es el traidor según Maduro?

En: http://www.lapatilla.com/site/2015/02/27/regiones-web-quien-es-el-traidor-segun-maduro/

Angel Monagas

Es absolutamente imposible que el PSUV gane las parlamentarias. Me refiero al número de votos. No estoy inventando nada. Lo que afirmo es una verdad del tamaño de China y demostrable matemáticamente y con argumentos contundentes. En el 2010 cuando estaba vivo el Líder del proceso Revolucionario y Comandante Eterno Hugo Chavez, el PSUV perdió la Asamblea Nacional. Aun el petróleo sostenía un estilo de gobierno que podía darse el lujo de regalar a manos llenas. No había escasez. A pesar de todo eso no pudieron sacar más votos, aunque si más diputados. En Venezuela observamos un Gobierno que actúa en forma arbitraría ejerciendo todos los poderes. Pensaran que necesitan un CNE más descarado que otorgue más ventajismo, porque MADURO necesita ganar ese proceso y yo me pregunto ¿Si en un hipotético y negado caso el PSUV ganará las parlamentarias como quedaría el Liderazgo de Chavez? Con todo el poder, sin escasez, viniendo de ganar uno y más procesos no pudo impedir que la oposición sacará más votos. ¿Lo podrá hacer un MADURO que es tan cuestionado por las debilidades que posee? Si eso llegará a suceder quedaría claro que Chavez no se equivocó y que Maduro, el elegido era el ideal y  demostraría que es más líder que quién lo puso allí y que la oposición sigue siendo “pendeja”.



¿Quién es el traidor según Maduro?

El ésta convencido que hay un traidor en el PSUV. Uno de alta jerarquía. Por algo sus palabras a Mario de que “Tu representas…la lealtad a Chavez” y agregó una frase que demuestra claramente lo que piensa el Presidente: “ante quienes bajo una máscara de la traición pretendan imponer en Venezuela los planes preparados por el imperio (…) el imperio apuesta a la traición para lograr sus intereses, que no es otro que dominar y oprimir a los pueblos, y adueñarse de las riquezas de los venezolanos”. ¿Quiénes son esos traidores? No puede haber traición a Maduro de parte de la oposición, si hay un traidor y busquemos la etimología de la palabra “traidor” para entenderlo, si hay un traidor, tiene que ser uno del PSUV, del Gobierno o de las Fuerzas Armadas. Se habla por allí de un General, de los consentidos de Chavez y que fue estrella de este gobierno como quien encabezara la transición.

Ultima Hora: Extraoficialmente pudimos conocer que hay una solicitud de inhabilitación en el CNE para el Partido COPEI y para Voluntad Popular. La solicitud según la fuente ésta vinculada al Gobierno. HAY PRIMARIAS en la MUD para el 17 de Mayo de este año lo que no ésta definido es donde no habrá por imperio del “consenso”. Allí hay problemas entre VP y PJ sobre todo en Caracas. Dos planchones habrá en la MUD: Un Bloque con VP, ABP, COPEI y Vente María. Otro Bloque con PJ, AD y UNT.



CARACAS

Regreso Mario Silva con su programa en VTV. Por ahora solo los sábados. Antes del año serán 3 veces por semana y luego de lunes a sábado. Es la promesa que Maduro le hizo a través de la intermediación del dictador Fidel Castro. La Hojilla regresa y es el mejor ejemplo de la impunidad. Nadie aclaro sus denuncias. Mario Silva dijo que era montaje pero si él dice eso ¿Qué paso con los responsables de ese montaje y porque si fue montaje y le creyeron porque lo sacaron de VTV? ¿Por qué hubo tanto silencio? Algunos amigos que tengo en VTV me aseguran que son tan malos los contenidos de los otros programas y su sintonía es tan pobre que tuvieron que regresar a Mario. Otros me informan que es una estrategia del G2 Cubano para endurecer la línea dura que según sus números no le prestan atención al resto (incluido Maduro). Maduro necesita hablarle a los radicales del chavismo. Vergüenza como venezolano siento cada vez que veo las sesiones de la AN. El vocabulario y comportamiento de Dario Vivas, entre otros y las barbaridades que dicen. Ahora resulta que el “paramilitarismo” ésta detrás de la muerte del joven en Táchira. Igual el actual vicepresidente de la AN. También sentí mucha vergüenza por la amistad que alguna vez tuve con el Diputado William Ojeda. La SUNDEE debe revisar la calidad del escoces que ingieren nuestros diputados porque creo que se lo están tomando “puyao”. NO ENTIENDO la postura de PJ, AD y UNT de no suscribir el documento de la transición. ¿Entonces el gobierno tiene razón? Aún hay tiempo de rectificar. Yo creo que la única salida es electoral en las parlamentarias pero la dignidad obliga.



DIOSDADO no apareció

Mientras todo esto ocurre Diosdado no apareció. Promocionó el regreso de Mario Silva el viernes antes del programa. Aseguraron que él sería uno de los invitados el sábado y extrañamente no asistió porque se lesionó la muñeca ese día producto de un golpe muy fuerte a una mesa. Aunque me lo jure ante la tumba de su madre no creo que Diosdado éste contento con el regreso de Mario. Mucho más cuando un Maduro que ésta definitivamente apoderándose del PSUV lo coloca por recomendación del Dictador Fidel Castro, nada más y nada menos que de asesor. Mario tiene un grupo que lo conocen como El Legado y está llamando a muchos para que se sumen.  ASEGURAN que habrá elecciones para Alcalde Mayor. Yo creo que esa elección está lejos de acuerdo a los tiempos procesales empero, yo me pregunto ¿Qué sentido tiene para el gobierno hacer elecciones para recibir una paliza similar a la de San Diego y San Cristóbal? Yo me inclinó como jugada del chavismo eliminar esa instancia y entregársela vía ejecutiva a través de una ley a Jacqueline Farías. Si la elección se hace paralela a la parlamentaria la derrota será superior. No obstante esto ya han varios aspirantes al cargo: Algunos promueven a Claudio Fermín. Otros de AD y Copei a Antonio Ecarri. Chuo Torrealba cuenta con el aval de Capriles y de PJ. Un grupo de los llamados NINI, ni con los chavistas ni con la MUD, asoman la candidatura de la muñeca Irene Sáez. Sería el regreso del año y luego les digo quien motoriza esta idea. La bendición de LEDEZMA sería importante y aparentemente se la dio a Chuo Torrealba. Yo me inclino por su esposa MITZI de llegar al escenario de elecciones. Una sola razón doy: Si ha funcionado muy bien en casos similares ¿Por qué no repetir la fórmula? MAZAZO: De los cuatro Alcaldes chavistas que nombró Diosdado la semana pasada les di un nombre, hoy les doy otro: El Alcalde que llaman El Peluche  en el Zulia es otro de los tres en la “cuerda floja” para un Mazazo.



TACHIRA:

El Gobernador Vielma Mora de Gobernador se ha convertido en el enemigo público número uno del pueblo. Sobran los comentarios. Encuestas que ubican a Maduro con el 80% de rechazo ofrecen resultados más altos en su caso.

FALCON

Los que promueven la campaña contra la MUD en este estado aunque vienen como los supuestos “salvadores”. Estaba comprando en la Panadería Lara de Punto Fijo y escuche cosas muy interesantes de unas personas del gobierno allí presentes. Hay unos familiares del principal contratista testaferro de los Soprano de Falcón, que reside en la península y está ligado a un bufete de abogados que tiene cuentas pendientes con un Ex Gobernador de Falcón, hoy en otro bando distinto al que lo eligió.

ANZOATEGUI

No entiendo porque el Gobernador y el Alcalde de Barcelona cada vez que algo no funciona bien acusan a los responsables de “opositores disfrazados”. Que bolas tienen estos chavistas, después de 16 años gobernando cuando las cosas empiezan a salir mal entonces acusan a esos “chavistas” de opositores disfrazados.



ZULIA:

Insólito la consultora jurídica de la Policía Nacional bolivariana de apellido Prieto acuso al gobierno de utilizar colectivos como partes de este cuerpo en una diabólica alianza. La abogada sufrió graves consecuencias por esta denuncia. Ningún medio impreso en la región público la nota solo El Venezolano de Miami lo hizo. Asombrosa: La intervención de Polimaracaibo no obstante que en todas las pruebas y evaluaciones resultó excelente. La acusan de tener funcionarios “delincuentes” y yo pregunto ¿Cuál es el cuerpo que más funcionarios con averiguaciones judiciales tenemos en Venezuela? Busquen respuestas y sigan asombrándose pero no paren en ello porque sobre POLISUR se ha dicho y han ocurrido varios delitos y señalamientos y curiosamente solo fue “asistida técnicamente”. Cambios: Siguen sonando en Gobernación y en algunas Alcaldías. La dinámica nacional ha retrasado los anuncios de Arias. Sale el Comandante de la Policía Yépez Castro y entra el Gral de División Carlos Sánchez Vargas. Al parecer hay 15 unidades Radio Patrullas y dos buses que no aparecen y que presuntamente se les habría alquilado a PDVSA. He allí la causa del reemplazo. Otro que quieren “sacar” es a Billy Gaska por lo inocuo. NEGOCIOS en Frontera: Dos Alcaldes están precisados por el SEBIN  en la Guajira. Eran además protegidos de Ramírez. Por cierto, uno de los que maltrato a Chávez en La Orchila recibió mucho dinero por un personaje del chavismo en gobierno. Chavez se enteró de esto después que gano el personaje. Ese mismo personaje que a veces se ve guardando bajo perfil y luego aparece al lado de Maduro fue grabado diciendo que “Maduro no aguantaría un año”. De allí la imposición del resentido PEREZ PIRELA y la traída de su gran amigo de Francia Emilio Lamperuta para que dirigiera su campaña. Pérez Pirela debe someterse a una terapia de grupo para superar esa derrota. Su alma a cada momento se nota llena de odio. Incluya también a Henry Ramírez en esa consulta pero por separado porque Pérez Pirela habla muy mal de este diputado. Los legisladores de oposición deben hacerle seguimiento a las Obras “dizque” inaugura Arias. La mayoría, inconclusas y mal acabadas. Un ejemplo es el Ambulatorio Urbano III San Francisco, el cual fue entregado sin estar listo y los trabajos van a paso de tortuga. Igual la circunvalación 3. La  Maqueta de Diputados a la AN esta lista aunque no aprobada. La mayoría esta anotado para repetir. Creo que la única manera de resolver esto es haciendo primarias para todo y cuando digo todo, es todo, incluida la lista. En el UNT queda excluida como candidata la Secretaria General Nora Bracho. La reservan para el Consejo Legislativo. Muchos problemas giran a su alrededor. Tuvo un fuerte encontronazo con el Dip. Gerardo Antunez y hasta ella pidió que Polimaracaibo lo detuviera. También ésta enfrentada a la Dirección Regional a la cual no consulta antes de declarar. Un Ex Diputado y un Alcalde en la Costa Occidental estuvieron en muchos negocios con José Luis Parada. Están tras su pista y tienen muchas pruebas recogidas en la Universidad que ésta en la Costa Oriental, la UNERMB. En www.diariodevenezuela.com pueden ver los vídeos que desmienten a Maduro y Diosdado sobre la quema de medicinas y además comprobar cómo se usan infiltrados para culpar al movimiento estudiantil. Se oye que en próximas horas podrían ser detenidos: Yorman Barillas, Avelardo Achkar, Lester Toledo, entre otros por acusación de promover “guarimbas” y desordenes públicos. Gracias a la patrulla del SEBIN que varios días me ha estado siguiendo, solo me molesta que no me lo digan porque yo de verdad me siento más seguro.

 Angel Monagas

Mi twitter @angelmonagas

No comments:

Post a Comment