Thursday, February 26, 2015

Trasladan cuerpo de su hijo para que Cicpc certifique que fue asesinado por la FANB

En: http://www.noticierodigital.com/2015/02/trasladan-cuerpo-de-su-hijo-para-que-cicpc-certifique-que-fue-asesinado-por-la-fanb/

ND / Michelle Figueredo / 25 feb 2015.- El periodista de Televen, Lenin Danieri informó este miércoles a través de su cuenta en twitter que familiares de un liceísta de 17 años viajaron desde La Guajira hasta Maracaibo con el cuerpo de su hijo insistiendo en que el ejército lo mato cuando venia del liceo.

Así lo dijo a través de su cuenta @LDanieri.

“Viajaron con el cuerpo d Joander José Escasio desde La Guajira. Insisten q el ejército lo mato cuando venia del liceo”.

Continuó diciendo: “Ya les paso fotos de esto, vinieron de la guajira y culpan al ejercito de su muerte, recibió un tiro por la espalda mientras venia del liceo”.

Aseguró que: “Familiares de Joander José Escasio de 17 años llevaron el cuerpo a la morgue de Maracaibo para que el Cicpc certifique la denuncia que hacen”.

Previamente indicó:

“Siguen saliendo datos graves sobre la muerte del joven de 17 años de edad Johander José Escasio en La Guajira venezolana”.

Y siguió: “Al parecer el joven liceísta cursa bachillerato en Ángel Abreu Semprum de La Guajira y según testigos en el lugar de los hechos Johander José Escasio estaba uniformado con ropa del liceo cuando recibió el impacto de bala q lo mato. Señalados en el caso, efectivos De la FANB, más específicamente, el ejército”.

No comments:

Post a Comment