Sunday, April 24, 2016

Chúo Torrealba: El país no aguanta más

EN:


Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, indicó que la situación que vive el país es insostenible. Esto debido a las planteamientos hechos por más de 11 organizaciones civiles que entregaron un documento a la MUD el pasado 22 de abril, donde argumentan los motivos por los cuales se deben cambiar de gobierno.
“Los venezolanos estamos sufriendo inmensas dificultades a causa del desabastecimiento y aumento en los precios de alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad, además de la creciente inseguridad e impunidad, así como del desastroso estado de los servicios públicos, en medio de una polarización política cada vez más acentuada. Esas dificultades están ocasionando que millones de compatriotas no tengan cómo alimentar adecuadamente a su grupo familiar. Otra gran cantidad ha sufrido la pérdida física de algún pariente o amigo, por falta de medicamentos o por acción del hampa. En ese dramático escenario, una considerable cantidad de venezolanos ha abandonado el país, mientras miles hacen gestiones para emigrar”, reza parte del texto.
Explican además lo cruel que es someter a todos los venezolanos, especialmente a los de más bajos recursos, a “colas humillantes” para intentar obtener comida o algún producto de primera necesidad.
También respaldan todos los mecanismos constitucionales planteados por la coalición democrática en su “Hoja de Ruta” para salir del gobierno comandado por Nicolás Maduro.

No comments:

Post a Comment