Saturday, April 23, 2016

Ramos Allup: TSJ cocina sentencia para despojar a la AN de sus atribuciones constitucionales

EN:


ND / Claudio Matheuz / 22 abr 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que desde la Sala Constitucional del TSJ “se está cocinando” una sentencia contra el reglamento interior de la AN para “anular” sus competencias constitucionales.

“Nada extraño que la Sala Inconstitucional del TSJ ‘trabaje’ los viernes decretado no laborable por su amo Nicolás. Hampa no tiene horario: ‘trabaja’ corrido”, expresó el Presidente de la Asamblea Nacional a través de su cuenta oficial e Twitter.
Asimismo, Ramos Allup recordó que “hace días informé Sala Inconstitucional del TSJ, cocinaba sentencia contra reglamento interior de la AN, para despojar de sus atribuciones constitucionales. ¡Hecho!”.
En ese sentido, el Diputado señaló que la “próxima sentencia de la Sala Inconstitucional del TSJ, será anular la enmienda aprobada en primera discusión en la AN, que obliga a Maduro a contarse ante pueblo. Combo enculillado”.
Más temprano, el dirigente de AD responsabilizo a las rectoras del CNE de cualquier acto de presión que se pueda suscitar en la manifestación convocada por la MUD para el próximo miércoles. “Las cuatro del CNE al negar planilla referéndum por complicidad con régimen, son responsables de cualquier acto de represión en la manifestación del próximo miércoles”.

No comments:

Post a Comment