Saturday, April 23, 2016

Ya es oficial: Games of Thrones tendrá una séptima temporada

EN:


 
Todo es emoción entre los seguidores de Juego de Tronos. Tras casi un año de espera, los fanáticos de la serie basada en los libros de George R.R. Martin ya sueñan con la madrugada del próximo domingo. Ese día, Cersey, Aria, Bran, Tyrion, Daenerys y los demás protagonistas tomarán las riendas de la nueva y flamante temporada de la serie. Además, todos sabremos, al fin, cómo acaba (o sigue) la historia de Jon Snow. Pero eso no es todo. A tres días de su estreno, HBO lo ha hecho oficial: la exitosa serie adaptada por David Benioff y D. B. Weiss tendrá una séptima temporada.
Era algo que los fans ya aceptaban de forma implícita, pero que la cadena de pago estadounidense aún no había confirmado. Michael Lombardo, responsable de programación de la cadena, fue el encargado de anunciar que Game of Thrones estará de regreso para su séptima temporada en 2017, aunque no reveló si tendrá menos episodios como lo sugirió el showrunner David Benioff.
Junto a esta noticia, Lombardo también ha anunciado que las exitosas comedias Silicon Valley y Veep, que también estrenan temporada este mismo domingo, han sido renovadas un año más.
En entrevistas concedidas a varios medios, Benioff y Weiss expresaron su idea de que la serie sólo tendrá alrededor de 13 episodios más, divididos entre la séptima y octava temporada. HBO respondió que el número de episodios no está escrito, pero que están teniendo conversaciones para realizar temporadas más cortas.

No comments:

Post a Comment