Monday, April 25, 2016

Juan Requesens: No permitiremos que se disuelva la AN

EN:


ND / 25 abr 2016.- El diputado opositor Juan Requesens aseguró que la mayoría parlamentaria no permitirá que se disuelva la Asamblea Nacional a pesar de las decisiones tomadas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entre las que se cuenta la modificación del reglamento Interior y de debates del Parlamento. 
Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.
“Por supuesto que no vamos a disolver la Asamblea, tenemos una responsabilidad es con Venezuela. Mas que con nosotros mismos es con cada uno de los electores. No es más que otra maniobra del TSJ para tratar de seguir avanzando en el cerco institucional por parte del Ejecutivo y del Poder Judicial que al final trabajan para el gobierno y el partido de gobierno. tratando por supuesto de generar intimidación, una suerte de desequilibrio en esta nueva AN abocada a los problemas de todos los venezolanos”, expresó.
Requesens advirtió al pueblo venezolano que el TSJ seguirá actuando de la misma forma: “No nos sorprende la decisión del TSJ. Le advertimos al país que ellos seguirán negando leyes, solicitudes y soluciones para el pueblo. Lamentablemente lo único que le podemos decir a los magistrados es que hoy están actuando en contra de la Constitución y de los intereses del pueblo venezolano”.
La decisión del TSj establece que no se podrá modificar el orden del día y debe ser publicado 48 horas antes, a lo cual Requesens opinó: “Son unos descarados, no te sorprenda si ellos mañana el Tribunal Supremo sale diciendo que el presidente de la Asamblea Nacional tiene que ser el jefe de la bancada del gobierno, o que tiene que ser un año el de la bancada del gobierno y un año el de la oposición”.

Aseguró que esperan un pronunciamiento de la junta directiva y de la MUD para determinar las acciones que tomarán.

No comments:

Post a Comment