Wednesday, November 30, 2016

Freddy Guevara: Aplaudimos que la MUD no vaya a la mesa de diálogo

EN:

ND / 30 nov 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, aplaudió este miércoles la decisión que tomara la junta directiva de la Mesa de la Unidad Democrática de no asistir al encuentro con el Gobierno nacional pautado para el próximo 6 de diciembre.Esta decisión de la MUD se llevará a cabo si el Gobierno no cumple antes de esa fecha, con lo acordado el pasado 12 de noviembre.
“Aplaudimos que la MUD no vaya al diálogo del 6 de diciembre. Sabíamos que eso terminaría así, dado que el gobierno no ha cumplido con nada de lo acordado”, dijo el diputado en una entrevista para el programa Con Todo y Penzini.
Sobre la postura de la iglesia católica y de Unasur, Guevara dijo que aún desconoce cuál será, pero de igual manera, reitera que su partido, Voluntad Popular, tenía razón cuando decidió no participar en estos encuentros.
“En esa mesa Maduro se compromete a algo, pero la mitad del Gobierno lo controla Diosdado y por eso no puede cumplir”, aseveró.
Indicó que este jueves, la tolda naranja estará anunciando una nueva ruta al país, “porque aquí lo que no podemos es ser preso de la desesperanza, llegó diciembre, pero no la navidad y eso nos obliga a que nos levantamos y hagamos lo que tengamos que hacer, salir de este gobierno a corto plazo y con la constitución en la mano”, agregó.
En relación a la denuncia que reposa en Fiscalía, sobre las presuntas irregularidades administrativas ocurridas en Petróleos de Venezuela durante la presidencia de Rafael Ramírez, comprendida entre los años 2004 y 2014, por daños al patrimonio público que alcanzan los 11 mil millones de dólares, Guevara ratificó que “las pruebas son tan certeras, que ningún dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela se atreverá a salir en su defensa”, concluyó.

Noticia relacionada en:



No comments:

Post a Comment