Wednesday, February 24, 2016

Antes que la luz eléctrica debe irse el gobierno

EN:


El apagón prolongado al oeste de la ciudad de Caracas, incluyendo los cacerolazos en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, justo el día de la presentación de las Memorias y Cuentas Ministeriales y del mensaje del vicepresidente Aristóbulo Istúriz a la Asamblea Nacional, demuestra cuán lejos ha llegado no sólo el colapso de la industria eléctrica, sino el del propio gobierno nacional que desvergonzadamente se resiste a marcharse para permitir el inicio de la reconstrucción nacional en democracia”, indicó un comunicado de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela en la Asamblea Nacional.
“Lo ocurrido en la ciudad capital es apenas una muestra de todo lo que sufre en el interior del país, donde ya no es noticia el apagón prolongado por largas horas y hasta días que paraliza no sólo a los hogares y toda la escasa actividad comercial e industrial que queda, sino los servicios públicos indispensables, añadidos los de la salud. La precariedad es el signo de la Venezuela actual en todos sus órdenes, y el hampa es la que lo gobierna en medio de la cada vez más espesa oscuridad”.
Concluye el comunicado que “Vente Venezuela persistentemente ha denunciado y aportado soluciones precisas para recuperar la industria en el contexto de una transición democrática. Por ello, antes de que se vaya la luz eléctrica, lo más urgente es que se vaya este gobierno impopular y demagógico”.

No comments:

Post a Comment