Friday, February 26, 2016

Chúo Torrealba: El gobierno está rematando nuestras riquezas

EN:


El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que el Ejecutivo está vendiendo los bienes económicos que le quedan al país en este momento.
“El anuncio del supuesto arco minero constituye un remate de nuestra soberanía y riquezas más preciadas. Tenemos un gobierno adicto a la corrupción, adicto a los dólares. Este régimen se rumbeó todos los ingresos petroleros. Finalmente cuando no queda nada, este gobierno está rematando nuestras riquezas, el oro, nuestras reservas minerales”, reseñó la cuenta Twitter de la Unidad.
Estas declaraciones se dieron en el marco del anuncio del presidente Maduro donde aseguró que empresas internacionales reactivarían la explotación minera en el país.
Como ejemplo de las malas políticas económicas que han mermado la producción local, hizo énfasis en la decisión gubernamental de eliminar la pesca de arrastre en el país.
“Aquí en Venezuela no se reguló la pesca de arrastre, sino que se eliminó, lo que disparó los precios del pescado. Hoy en día quienes se dedican a la pesca artesanal en nuestro país deben lidiar con la inseguridad en alta mar y en tierra. “Maduro no vengas ahora con el motor pesquero. Aquí, la única manera de salir de la crisis, es saliendo d quienes la generaron”, enfatizó Torrealba. 

No comments:

Post a Comment