Monday, February 29, 2016

Ramos Allup: El gobierno debe entender que ya no controla la Asamblea Nacional

EN:


Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento, aseguró que el Ejecutivo tiene que aceptar que ya no controla la Asamblea Nacional.
“Nosotros no nos vamos a detener a cualquier riesgo, no importa que se nos diga carro chocones. ¿Qué va a hacer la AN para no confrontar? ¿No legislar? ¿No controlar? ¿No debatir? El gobierno se tiene que resignar, ya no controlan la AN”, dijo Ramos Allup en entrevista a Televen.
Indicó que esta nueva AN con mayoría opositora propondrá leyes por el bien del país y condenó actuaciones como las que se vieron el pasado jueves en el Hemiciclo del Parlamento, cuando las barras adeptas al oficialismo ocasionaron que la sesión fuera suspendida.
“Las barras metidas allí por la fracción del partido de gobierno sabotearon con el argumento cínico y descarado de que la patria no se vende, una consigna en boca exactamente de los que hace algunos días remataron a precio de gallina anémica 49% de una petrolera estatal, filial de Pdvsa en Anzoátegui”, señaló. 
Allup indicó que la causa de la crisis que vive el país ha sido por culpa de las malas políticas gubernamentales planteadas por Hugo Chávez desde que llegó al poder en 1998.
“Esas decisiones son las que nos han llevado a todo esto, es la implantación de un modelo absolutamente fallido, demencial, ruinoso, que fracasó en todo el mundo y hecho a la semejanza de Chávez. No se puede corregir, mejorar y solucionar los problemas que tenemos, si el gobierno insiste tercamente en seguir por las mismas vías que nos han traído a este fracaso”, declaró el presidente del Parlamento. 

No comments:

Post a Comment