Monday, February 29, 2016

Carlos Paparoni: Gobierno no ha informado sobre compra de armas enlos últimos 17 años

EN:


Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD,  dijo que desde la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciarios le solicitaron al gobierno nacional un informe sobre cuantas armas se han comprado durante los últimos 17 años pero todavía no han recibido respuestas.
“Nosotros desde la comisión le pedíamos al presidente cuantas armas se han comprado durante los últimos  17 años, cuantas armas hay en el inventario, cuantas armas tienen guardadas y cuantas se han perdido”, expresó el diputado en una entrevista para Venevisión.   
Paparoni explicó que la compra, venta y almacenaje de armas están reguladas por la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), quienes tampoco han dado respuestas a la solicitud de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciarios. “Hoy día cuando nosotros vemos un fusil en la calle o en las cárceles sabemos que tuvo que haber pasado por Cavim”, agregó.
El diputado, miembro de Primero Justicia (PJ), aseguró que la MUD le ha dado la oportunidad al gobierno nacional para que cambie, pero en los primeros meses del año no han modificado las políticas desde la presidencia de la República.   
"La MUD le ha ofrecido algunos recursos constitucionales y pacíficos para solucionar la crisis. El gobierno cambia o tenemos que cambiar el gobierno de Venezuela”, finalizó Carlos Paparoni.   

No comments:

Post a Comment