Wednesday, February 24, 2016

Lilian Tintori: Leopoldo está listo para comandar a Venezuela

EN:


Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, aseguró que el opositor sí quiere ser presidente de Venezuela y que estos dos años en la cárcel le han servido para estudiar y profundizar su proyecto político de “La mejor Venezuela”.
"Mi esposo sí quiere ser presidente y está preparado para eso (...) Leopoldo está listo para rescatar la democracia. Está listo para comandar Venezuela", dijo Tintori en una entrevista ofrecida al diario colombianoEl Espectador
Para la esposa de López, el cambio político en el país debe producirse desde la Asamblea Nacional, a través de la Constitución y  de forma pacífica. A su juicio, la oposición tiene la responsabilidad total por hacer las cosas bien frente a la crisis que atraviesan los venezolanos.
"Es terrible, de siete a nueve horas en una cola cuando hay un producto. Las mujeres tienen que pelearse por un kilo de arroz o una libra de carne o pollo en los automercados (...)  Hay hambre en Venezuela. Tenemos 180% de inflación, no se consiguen alimentos, tampoco medicinas básicas para nuestros niños. Estamos en una crisis profunda", manifestó.



No comments:

Post a Comment