Thursday, March 31, 2016

Aristeguieta Gramcko: Maduro es colombiano y además es agente de Cuba

EN:


Este miércoles el Dr. Fernando Londoño Hoyos entrevistó al Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, en su programa “La Hora de la Verdad”, que sale al aire todos los días a través de la cadena RCN de Colombia.
Nota de prensa 
En la entrevista, cuyo audio está disponible en https://t.co/eEijw0OX3n, Aristeguieta Gramcko aseguró que Maduro no es venezolano, sino colombiano. “Es un agente cubano, un agente del castrismo… su escasa formación la recibió en Cuba, como activista del Partido Comunista de Cuba”.
“La madre de Maduro es comprobadamente colombiana, porque tenemos copia fotostática de su partida de nacimiento”, declaró. Creo que las pruebas de la nacionalidad colombiana de Maduro “las debe tener (Juan Manuel Santos) en una caja fuerte”, añadió. “Aquí estamos prácticamente en un candelero. Yo no sé la oposición organizada, la oposición oficial,  qué va a hacer frente a esta situación, pero esto no se puede tolerar”
Aristeguieta finalizó denunciando que Venezuela “está al nivel de un país africano… Aquí está ocurriendo un genocidio, por culpa de estos bandidos”. A ustedes les puede pasar lo mismo, dijo,   “cuídense, cuídense, están a tiempo para reaccionar”.

No comments:

Post a Comment