Tuesday, March 29, 2016

Vargas Llosa celebró cumpleaños entre políticos y escritores

EN:
Leopoldo López Gil, Antonieta Mendoza, Mitzy Capriles y Boris Izaguirre celebraron con Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler | Foto EFE

Desde hace semanas había expectativas por el 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa. No solo por lo que representa el autor de La ciudad y los perros, sino también porque su vida es un espectáculo desde que Isabel Preysler es su pareja.
Ambos fueron los protagonistas de una cena que se ofreció ayer en Madrid en el hotel Villamagna, donde se congregaron amigos, familiares y personalidades del mundo de la política para celebrar la fecha.
La pareja, que no hizo declaraciones al llegar, se rodeó anoche de ex presidentes como los españoles Felipe González y José María Aznar, el chileno Sebastián Piñera, el uruguayo Luis Alberto Lacalle, así como los colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe. De sus hijos asistió Álvaro Vargas Llosa. También estuvieron presentes Boris Izaguirre y Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, además de Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza, padres de Leopoldo López.
La celebración fue la primera de las que se llevarán a cabo esta semana por el cumpleaños del autor peruano, premio Nobel de Literatura 2010. Hoy y mañana habrá un seminario sobre cultura y libertad en la Casa de América, en el que participarán Carlos Alberto Montaner, Fernando Savater, Jorge Edwards y Javier Cercas, entre otros.

No comments:

Post a Comment