Thursday, March 31, 2016

Cabello: Pueden aprobar la Ley de Amnistía pero Leopoldo López seguirá preso

EN:


ND / Claudio Matheuz / 30 mar 2016.- El diputado por la bancada oficialista, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la Ley de Amnistía propuesta por los parlamentarios de la Mesa de la Unidad “no pasará” dado que a su juicio solo busca promover la impunidad.
“Se apuraron para aprobar ley de amnesia criminal, que es una burla al pueblo de Venezuela y al mundo entero. Pero tal como dijo el presidente Nicolás Maduro no pasará, esa ley no pasará”, expresó el parlamentario durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
Seguidamente, afirmó que Leopoldo López seguirá en la cárcel aunque la Ley sea aprobada. “Pueden aprobarla, tirarla pal’ cielo, lo que ustedes quieran, pero en Venezuela esa ley no tendrá vigencia y Leopoldo López y los asesinos presos están y presos seguirán., Pueden ir donde ustedes quieran, vayan”.
“Aprueben si quieren mañana una ley de amnesia parte dos y el viernes una ley de amnesia parte tres y así sucesivamente hasta que a Ramos Allup se le acabe el contador”, finalizó Cabello.

No comments:

Post a Comment