Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela | Foto: Archivo
El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que con medidas como el cierre de estaciones del Metro de Caracas, no lograrán detener la lucha de los estudiantes
Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, rechazó que el Metro de Caracas cerrará varias de sus estaciones justo el día en que los estudiantes llamaron a marchar.
Iglesias indicó que este tipo de medidas no lograrán detener su lucha. "Salimos con mucha fuerza, con irreverencia a defender los derechos de todos los venezolanos. ¡No lograrán desvirtuar nuestra lucha!" agregó.
Este jueves, el Metro de Caracas cerró 10 estaciones "en resguardo de los usuarios", según alegó. Esto con motivo de la movilización convocada por el Movimiento estudiantil desde la avenida Libertador, a la altura de El Bosque.
No comments:
Post a Comment