Saturday, July 21, 2012

Mercurio retrógrado

En: http://www.noticierodigital.com/2012/07/mercurio-retrogrado-2/

Laureano Márquez

20 Julio, 2012
Del 15 de julio al 7 de agosto, Mercurio está retrógrado, algunos dicen que lleva 14 años en eso, pero pronto todo va a cambiar; con Mercurio en retroceso, el cosmos indica que es tiempo de reparar lo que no funciona bien desde hace tiempo. Por eso hay que arreglar lo dañado en la casa, los vehículos llevarlos al taller, las computadoras limpiarlas de virus, a los países cambiarles el gobierno. No hay nada que temer cuando Mercurio está retrogrado, en ello coinciden todos los astrólogos; muy por el contrario, “no hay nada que perder sino las cadenas y un mundo entero por ganar”, dijo uno una vez. Se trata de una lección para aprender, porque en la vida no hay fracasos, sino experiencias, por muy largos que aquellos parezcan.
Tiempos de cambio, pues, que hasta los astros anuncian, por si alguien todavía lo dudaba. Las pasiones se acentúan. El que antes insultaba, ahora lo hará más seguido. Como si lo dicho fuera poco, Mercurio está retrógrado en Leo, que es el signo del que te conté.
Una especialista cuyo nombre mantenemos en anonimato por si acaso, no la vayan a encerrar como sucedió en otro tiempo, dice que se trata de “una etapa de impulsividad, pasiones desbordadas.
Además de eso, nuestra comunicación verbal estará algo explosiva e indiscreta, pues lo que caracteriza a Leo es su forma fuerte y muy autoritaria para comunicarse verbalmente. Con Mercurio retrógrado se acentúa”. Más claro imposible.
He aquí los consejos que deben seguir durante este tiempo los distintos signos zodiacales:
ARIES:
es hora de escuchar la voz de tu interior que te habla y dice: “tiempo de cambiar”. Si en todo este tiempo no has notado cambios en tu vida, ¿no te parece que es hora de tomar un camino diferente?
TAURO:
si eres por casualidad Contralor, ¿no te parece que es hora de ir revisando las cuentas de ciertos funcionarios? Buenos tiempos para salto de talanquera.
GÉMINIS:
es hora de vencer el miedo a ese captahuellas que te amarga la vida. Confía en nuestra desorganización: ¿un gobierno incapaz de tapar los huecos de las calles con tantos ingresos, va a saber por quién votaste?
CÁNCER:
es hora de revisar tus creencias: ¿Crees que es posible lograr la soberanía alimentaria destruyendo nuestro sistema productivo y fomentando una economía de puertos? Busca la respuesta muy profundo, dentro de ti, y las consecuencias que de ella se desprenden.
LEO:
tiempo de superar el pasado, te ha llegado una hora de profundo cambio. Probablemente mudanza a una isla con playa larga de arenas blancas y aguas tramparentes, como diría el tercio aquel.
VIRGO:
cuida la comunicación, pero sobre todo los medios de comunicación, porque sin comunicación libre, no hay democracia.
LIBRA:
¿sientes que bajan tus defensas?, ¿te sientes inseguro? El peor atraco es el que se comete en contra de una nación entera, víctimas somos todos. Una razón más para votar este 7-O y salir de la inseguridad.
ESCORPIO:
despierta el niño que está dormido en tu interior, hay varias maneras de hacerlo. Has vivido un proceso duro, ¿quién no? Sin embargo todo tiene su final. No te a sustes, solo fue un mal gobierno más, lo que sucede es que parece el peor porque fue el mas largo.
SAGITARIO:
piensa antes de hablar. Hay momentos adecuados para la verdad. Así que si vienen a encuestarte y tienes que mentir, que no te importe, pero a la hora de votar no te equivoques: ese sí que es el momento de la verdad. Tú eres el único que puedes asustar a aquel que te infunde miedo.
CAPRICORNIO:
sabemos que hay cosas difíciles de entender, como el hecho de que los asesinos de izquierda son héroes, mientras los de derecha son criminales. Esas cosas suceden, solo aprende a identificar lo que está mal, en el bando que sea.
ACUARIO:
muy atento con el dinero. Si eres pran y tienes tu dinero en la cárcel, está seguro. Ahora si tu dinero es fruto del trabajo, ten mucho cuidado, vendrán por ti y nadie negociará como hacen con los pranes.
PISCIS:
si aún estás indeciso, recuerda lo que dijo el arzobispo sudafricano Desmond Tutu: “si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”.
Tranquilos, todo pasa… hasta Mercurio.

No comments:

Post a Comment