Friday, July 27, 2012

Sea serio Sr. Presidente

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

La falta de seriedad en el manejo de la exhumación de los restos del Libertador y la posterior confirmación de algo que nadie en su sano juicio podía dudar, la muerte de Bolívar se  debió a causas naturales y no a un pretendido asesinato por parte de la oligarquía colombiana

Ya no puede seguir gastando a manos rotas los disminuidos ingresos de un país que usted ha convertido en dependiente en un grado inimaginable hasta ahora, del petróleo.

La falta de seriedad en el manejo de la exhumación de los restos del Libertador y la posterior confirmación de algo que nadie en su sano juicio podía dudar, la muerte de Bolívar se  debió a causas naturales y no a un pretendido asesinato por parte de la oligarquía colombiana.

Pero si eso en si ya no fuese grotesco e irritable, la gota que rebasa el vaso es esta nueva imagen que se pretende imponer, a los realazos, del supuesto rostro auténtico del Libertador.

De nada le sirve el conocimiento histórico mediante el cual sabría que el propio Bolívar afirmó que el retrato que le hicieran en Lima era lo más parecido a él.  Por si fuera poco, en respuesta a un estudio genealógico de la rama de los Bolívar en nuestro país, usted pretendió descalificar a la descendencia de su herman o natural confundiéndolo con el hijo de su hermana María Antonia, quien por cierto no tuvo descendencia. Resulta que ese hermano que pretende descalificar estuvo al lado de  su lecho de muerte y es uno de los que firman, como testigo, el acta de defunción.

Pero el asunto es como últimamente señaló un amigo del recién asesinado escolta del Presidente de PDVSA, que no es hora de averiguar si el señor tenía patillas o no, sino de resolver los problemas más graves del país como lo es la muerte a mansalva de tantos ciudadanos.

No comments:

Post a Comment