En: Recibido por email
Editorial de http://www.analítica.com/
¿Quién ofende realmente a los militares? El candidato presidencial de la oposición con su tono y su mensaje moderados, claros y concisos, o quien les ha impuesto el uso del rojo en todos los uniformes y dirigirse al Presidente con slogans políticos e ideológicos
El candidato opositor dijo, en un breve y respetuoso mensaje dirigido expresamente al sector militar, que se propone un buen plan de seguridad social, desarrollar una política coherente respetuosa y ser un digno comandante en jefe, palabras más, palabras menos. Sin aspavientos, sin proclamas, sin tono de arenga política y encima, por decirlo así, sobriamente vestido de oscuro y con corbata. Pero resulta que al señor general en jefe ministro del Poder Popular para la Defensa le parece que Capriles ofendió a los militares.
¿Quién ofende realmente a los militares? El candidato presidencial de la oposición con su tono y su mensaje moderados, claros y concisos, o quien les ha impuesto el uso del rojo en todos los uniformes y dirigirse al Presidente con slogans políticos e ideológicos. Capriles o quien cambió un estilo tradicional de vestimenta para imponer uniformes al estilo ruso y cubano y uniformes de diario hechos en China.
Hay que preguntarse quien ofen de a los militares, si un candidato presidencial en uso y ejercicio de su derecho constitucional y democrático o quien les ha impuesto la presencia de militares de otros países con comando y pedantería. Henrique Capriles, quien ofrece un tratamiento digno dentro de los términos de las leyes, o quien impulsa una politización de los militares y se expresa de ellos como seguidores de una tendencia político partidista.
No sabemos qué piensan los militares de la afirmación de su ministro, pero sí sabemos que el Presidente y el Gobierno que encabeza los irrespetan, a ellos y a todos los venezolanos, saltándose a la torera la Constitución de la República que han jurado defender
No comments:
Post a Comment