Tuesday, May 27, 2014

Alcaldesas responden a "advertencias" de Nicolás Maduro

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/05/26/alcaldesas-responden-a-advertencia-de-nicolas-maduro/

En entrevista para Conclusiones de CNN, las recién electas alcaldesas del municipio de San Diego en Carabobo y el municipio de San Cristóbal en Táchira, respondieron a la “advertencia” que envió el presidente Nicolás Maduro, luego de conocer los resultados electorales.
Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, manifestó su compromiso con los habitantes del municipio para dar continuidad al proyecto que había comenzado su esposo Daniel Ceballos, quien actualmente es un preso político.
“Era de esperarse que Nicolás Maduro siguiera en su retórica mentirosa, de seguir amenazando a quienes somos representantes del cambio y del progreso, es un show mediático en la que se la pasa hablando de desestabilización, es una cortina de humo para desviar la atención en lugar de ocuparse y dar soluciones a la crisis que vive el país”, expresó Patricia de Ceballos.
Por su parte, Rosa de Scarano electa alcaldesa del municipio de San Diego, indicó que es contradictorio “no es la primera vez que nos amenaza, ya es la tercera vez y ya está bueno, somos mujeres capacitadas con ganas de luchar, en defensa de esos alcaldes electos e inconstitucionalmente sacados de sus funciones. San Diego es pueblo, no nos siga llamando radicales, siga con su gestión y dele oportunidad a estas mujeres que tienen ganas de trabajar, dedíquese a trabajar por Venezuela con igualdad de oportunidades, estamos cansados de ofensas”.

No comments:

Post a Comment