Tuesday, May 27, 2014

Posiciones divididas en la MUD impide capitalizar caída en la popularidad de Maduro

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/05/27/datanalisis-posiciones-dividas-en-la-mud-impide-capitalizar-caida-de-maduro/

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que dentro de la Mesa de la Unidad (MUD) hay posiciones radicalmente dividas que no le permiten como figura opositora al gobierno, capitalizar las caídas de popularidad del presidente Maduro. Globovisión
“La MUD es un espacio de encuentro que está afectado por las características de las cúpulas que existen entre la visión más radical y más moderada dentro de la oposición”, afirma el presidente de Datanálisis explicando que las posturas de los dos grupos son antagónicas.
“Hay un grupo que piensa que hay que organizarse y protestar para que el gobierno cambie y que el gobierno cambie significa que ceda terrenos, que respete procesos, que haya un cambio institucional. Por otro lado hay un grupo que quiere cambiar al gobierno, no que el gobierno cambie”, explicó León asegurando que son esas posturas las que impiden a la oposición ganar terreno.
“Esas dos posiciones fraccionan, dividen a la oposición. Lo que no permite que se pueda capitalizar el desplazamiento hacia abajo del presidente Maduro”, puntualizó León.

No comments:

Post a Comment