Friday, May 30, 2014

Canciller Patiño dijo que Senado de EEUU busca patrocinar a la oposición

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140530/canciller-patino-dijo-que-senado-de-eeuu-busca-patrocinar-a-la-oposici

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, rechazó los "intentos injerencistas" de otros gobiernos en las políticas y asuntos internos de Venezuela que buscan crear "desestabilización en el país". Esto lo declaró desde Ecuador, luego de la reunión de cancilleres que se desarrolló en ese país.

 
EL UNIVERSAL
viernes 30 de mayo de 2014 02:25 PM
Caracas.- El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño aseguró que hay "voces" en el senado de Estados Unidos que plantean entregar 15 millones de dólares a grupos de la "oposición no democrática de Venezuela".

Esto lo declaró desde Ecuador, luego de la reunión de cancilleres que se desarrolló en ese país. El canciller ecuatoriano rechazó los "intentos injerencistas" de otros gobiernos en las políticas y asuntos internos de Venezuela que buscan crear "desestabilización en el país".

Aseguró que desde el Congreso de Estados Unidos "voces plantean entregar 15 millones de dólares a grupos de oposición", lo que consideró un "atentado tremendo" contra la autodeterminación y violación del principio de no injerencia.

No comments:

Post a Comment