Wednesday, May 28, 2014

Alto mando político revela pruebas de un plan de magnicidio contra Nicolás Maduro

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/240859/alto-mando-politico-muestra-evidencias-que-vinculan-a-politicos-y-empresarios-en-un-plan-macabro/

Caracas, 28 de mayo. Noticias24) – Representantes del Alto mando político ofrecieron una rueda de prensa desde el Teatro Nacional, en Caracas, para mostrar “evidencias directas” que vinculan a políticos y empresarios opositores en un plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Video: VTV, 28 de mayo de 2014
En ese sentido, Jorge Rodríguez, miembro del alto mando político, comentó que hay un “complejo dirigido a acabar este país”, el cual incluye un plan de magnicidio y un golpe militar en contra del Primer Mandatario Nacional.
Así reaccionan los venezolanos – pulse aquí
Convocan a la MUD a una reunión – pulse aquí
Revelarán intento de golpe militar contra Maduro – pulse aquí
Los “escandalosos correos” sobre plan de magnicidio – pulse aquí
Señalan a Eligio Cedeño como financista del “plan de magnicidio” – pulse aquí
Vinculan a embajador de EE UU en Colombia en plan contra Venezuela – pulse aquí
Informó que este plan está siendo apoyado por “un fondo millonario” con el cual se han desarrollado diferentes proyectos terroristas.
Explicó que “ninguno de nosotros hubiera querido estar aquí presentando denuncias de este tenor que expresan la necesitad de algunos sectores de la política venezolana que se han confabulado para agredir a la patria venezolana y su democracia y en ese caso denunciamos y presentamos las pruebas de que hay un complejo dirigido a acabar la paz de este país”.
“Lo que hoy presentaremos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal que viene realizando la administración de justicia”, dijo al tiempo que recalcó que “la derecha venezolana” quiere acabar con la paz y la Constitución de Venezuela.
Igualmente, manifestó que “no faltará quienes señalen e intenten desvirtuar las graves denuncias que estamos presentando. Los llamamos a atenderlas de forma cuidadosa y a estos que han perpetrado acciones criminales, les decimos que nosotros sabemos lo que ellos saben y esto que estamos presentando es absolutamente cierto”.

Presentan supuestos correos enviados por MCM a un abogado constitucionalista

Jorge Rodríguez presentó una serie de correos electrónicos de María Corina Machado que “forman parte de una investigación penal que llevada adelante por el sistema de justicia venezolano” a otros representantes de la oposición.
“María Corina Machado le escribe un correo electrónico en fecha 23 de marzo de 2014, a la 6:29 de la tarde, al señor Gustavo Tarre, abogado constitucionalista, profesor de derecho constitucional en la Universidad Central de Venezuela, demócrata y cristiano, porque es o ha sido militante de la democracia cristiana venezolana“, contó.
Igualmente, se preguntó: “¿Qué demócrata, qué cristiano está de acuerdo con un baño de sangre? Él (Tarre). ¿Qué demócrata o cristiano está de acuerdo con magnicidio? Ella (María Corina Machado) y él (Gustavo Tarre). ¿Qué venezolano, qué ser humano está de acuerdo con la violencia, con el asesinato de hermanos? Ella y él”.
Según leyó Rodríguez, Kevin Whitaker, embajador de EE UU en Colombia, le confirmó a María Corina Machado “los nuevos pasos” a seguir. “Contamos con una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad internacional que ellos mismos han creado a punta de la plata regalada de todos los venezolanos”, citó el Alcalde de Caracas.
“Ya hemos mostrado la verdadera responsabilidad en los actos de violencia que se suscitaron desde el 23 de enero de este año hasta (…) el golpe militar que ha sido desactivado. Ahorita la violencia la proponen de una forma más selectiva, virulenta, porque ellos saben que el magnicidio, el asesinato del Presidente de la República significaría una situación de violencia indiscriminada en este país y eso es lo que están buscando”, sumó.

MCM pidió a Diego Arria “acumular esfuerzos” contra la vida de Maduro

Asimismo, el también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) develó que María Corina Machado le pidió Diego Arria “acumular esfuerzos” para “aniquilar” a Nicolás Maduro.

Vinculan a María Corina Machado con Eligio Cedeño en un plan de sedición contra Venezuela

La exdiputada María Corina Machado le expresó vía electrónica, el pasado 12 de mayo, a Henrique Salas Römer, que financia la organización Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), que “el lobby internacional está en su mejor momento”.
En el escrito también confirmó la participación del banquero Eligio Cedeño en el plan de sedición que impulsa la oposición nacional, con apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos.
“Eligio está claro en lo que le toca y me hace portadora de un mensaje de absoluta confianza en nuestra capacidad organizativa para las otras fases en las que irá entrando la lucha por nuestra Venezuela querida. Siendo así vamos por más y a seguir alentando, con estos esfuerzos, la agitación de todos los jóvenes y, en especial, los estudiantes“, escribió Machado en esa misiva electrónica.

Kevin Whitaker ordenaba a Nelson Bocaranda qué publicar en su columna

Reseñó que el Embajador de EE UU en Colombia le daba “órdenes” al periodista Nelson Bocaranda sobre “qué debería poner y qué no debería poner en su columna llamada ‘Runrunes’, diciéndole que parara la mecha en las alusiones que hacía a la enfermedad” de Hugo Chávez.
“El señor Whitaker dándole órdenes a un periodista venezolano acerca de qué publicar, qué no publicar y cuándo publicar. ¿Eso lo sabía el Departamento de Estado? ¿Eso lo sabía la señora Roberta Jacobson?”, cuestionó.
Jorge Rodríguez convocó a los miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) a una reunión oficial para presentarles las pruebas del plan desestabilizador.
En el Teatro Nacional estuvieron presentes la primera Combatiente, Cilia Flores; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez; el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; los gobernadores de los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami y Francisco Ameliach.

No comments:

Post a Comment