Wednesday, May 28, 2014

Rodriguez acusa a embajador estadounidense Kevin Whitaker de organizar los planes contra Venezuela

En: http://www.noticierodigital.com/2014/05/rodriguez-acusa-a-embajador-estadounidense-kevin-witacker-de-organizar-los-planes-contra-venezuela/

ND / María Alejandra Rivas / 28 may 2014.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez aseguró hace minutos que el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker es el encargado de organizar los planes “golpistas” en el país para derrocar el gobierno del presidente Maduro.
 
Así lo dijo durante una rueda de prensa junto al Alto Mando Político venezolano donde presentan prubeas sobre un plan de magnicidio y un golpe de Estado.
“La señora María Corina Machado envió un correo al supuesto abogado constitucionalista Gustavo Tarres donde decía ‘ya Kevin Whitaker me reconfirmó el apoyo y me indicó los nuevos pasos. Contamos con una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad del régimen internacional que ellos mismos han creado a punta de la plata regalada de todos los venezolanos”, dijo.
Y siguió “sabia el departamento de Estado de los EEUU que la ultraderecha venezolana cuando intenta sus eventos criminales violatorios de la Constitución, de la paz de la democracia pide instrucciones y autorización a un oficial del departamento de Estado, lo sabe el señor Barack Obama, lo sabe John Kerry o este señor Whitaker actúa a modo propio, porque tenemos otras pruebas que lo incriman, tenemos muchísimos correos electrónicos”.

No comments:

Post a Comment