Wednesday, May 28, 2014

En fotos y videos: presentan "escandalosos correos" que revelan plan de magnicidio contra Maduro

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/240876/en-fotos-presentan-correos-electronicos-que-muestran-golpe-militar-contra-nicolas-maduro/


(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).-El miembro del Alto Mando Político, Jorge Rodríguez reveló este miércoles unos correos electrónicos que muestran las conversaciones entre María Corina Machado, diferentes políticos venezolanos y funcionarios estadounidenses que probarían una supuesta conspiración para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.
Video: VTV, 28 de mayo de 2014
Uno de los destinatarios de estos correos electrónicos que fue enviado el 12 de mayo de 2014 es el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer. Donde se lee: “Amigo, la acogida en Canadá fue maravillosa y el respaldo aún más, al menos no hay una senadora brasileña chavista”.
“Ya he dado uno o dos pasos a los que algunos no se atreven”, leyó Jorge Rodríguez en referencia al correo.
En otro de los mensajes, mostrados junto al anuncio de un plan de magnicidio, Machado se dirige a Diego Arria: “Hay que limpiar esta porquería, comenzando con la cabeza, aprovechando el clima mundial con Ucrania y ahora Tailandia, cuánto antes mejor”.
Por otra parte, las pruebas incluyeron correos entre Pedro Mario Burelli y Diego Arria que describen el financiamiento de Eligio Cedeño para cometer acciones violentas en Venezuela.
El abogado y exparlamentario del extinto Congreso, Gustavo Tarre Briceño, Ricardo Koesling, Kevin Whitaker y Robert Alonso son otras figuras que participan en estos mensajes que incluyeron imágenes del presidente Nicolás Maduro alusivas a un tablero de tiro al blanco.
Asimismo, Rodríguez dijo que existen videos y testigos presenciales para corroborar estos correos electrónicos.

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

No comments:

Post a Comment