Thursday, May 29, 2014

Otto Reich al gobierno venezolano: El sol es muy fuerte y les ha afectado el cerebro

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/05/28/otto-reich-al-gobierno-venezolano-el-sol-es-muy-fuerte-y-les-ha-afectado-el-cerebro/

Este miércoles, en una entrevista para NTN24, el exsubsecretario de Estado para Asuntos Latinoamericanos de los Estados Unidos, Otto Reich, se refirió a las acusaciones que realizó el gobierno de Venezuela sobre un supuesto plan de “magnicidio y golpe de Estado”.
“Estas acusaciones las recibo con mucho sentido de humor(…) Aparecen los funcionarios extranjeros porque el gobierno de Venezuela no puede admitir que todos los desastres que están ocurriendo dentro del país son culpa de ellos mismos y tienen que encontrar algún diablo extranjero, son cuentos de hadas”, manifestó.
De igual manera, señaló que los chavistas no son los primeros en inventar este tipo de cosas, “todos los dictadores latinoamericanos y del mundo han tenido que inventar acusaciones falsas para confundir a sus pueblo cuando la situación está llegando a un desastre como el de Venezuela”.
Durante la entrevista fue cuestionado, sobre la posibilidad de que el gobierno nacional emitiera esta acción justo cuando la Cámara de Representantes de EEUU se pronunciara acerca de las sanciones a funcionarios venezolanos. “Es posible que hayan hecho esto pensando que pueden influenciar las decisiones del Congreso de EEUU, pero están equivocados si piensan así”, acotó.
“Es imposible tratar de adivinar qué pasa dentro de ese cerebro chavista, deben usar sombrero porque el sol venezolano es muy fuerte y les ha afectado el cerebro”, expresó.
En este sentido, Reich manifestó que estas actuación del gobierno de Maduro “es el equivalente del circo romano, como en Venezuela no hay pan y tampoco circo, inventan estos cuentos”. (LP

No comments:

Post a Comment