Thursday, May 29, 2014

MCM: Sería una absoluta estupidez escribir este tipo de correos

En: http://www.noticierodigital.com/2014/05/mcm-seria-una-absoluta-estupidez-escribir-ese-tipo-de-correos/

ND / 28 mayo 2014.- La destituida diputada María Corina Machado reiteró hace minutos que los correos electrónicos que de acuerdo con la teoría del Ejecutivo la incriminan en un plan de magnicicio y golpe de Estado son falsos.
 
Así lo dijo en entrevista exclusiva con Fernando del Rincón por CNN en Español, al referirse en particular a uno de estos correos donde ella supuestamente le dice a Diego Arria: “Ya creo que llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer las llamadas necesarias y obtener el financiamiento para aniquilar al Maduro y lo demás caerá solo”.
“Todas y cada una de esas palabras son fabricadas. Las dos cuentas de correo son mías y te cuento que una dejé de utilizarla el pasado 21 de abril de 2013 porque fue interceptada y quien lo hizo extrajo de ahí fotografias personales, de mi familia y las utilizaron para amenazar a mi familia”.
Y siguió: “El otro correo lo uso con frecuencia pero ninguno de esos correos salieron. Sería una absoluta estupidez en un país donde todos sabemos que el G2 cubano y las fuerzas de inteligencia interceptan todas las comunicaciones, lo que decimos, lo que hablamos, nuestras conversaciones privadas en nuestros hogares, escribir cosas como esas. De modo que nadie les cree”.
Aseguró Machado que el objetivo del “régimen” con esta denuncia es “victimizarse, para evadir su responsabilidad en la represión brutal de estos tiempos, porque quieren intimidarnos…. quieren dividirnos y también quieren desprestigiarnos”.
Cuando Del Rincón le preguntó sus próximos pasos, Machado contestó que este jueves asistiría a la Fiscalía para denunciar a Jorge Rodríguez y los miembros del llamado Comité Político de la Revolución.
“Estas pruebas falsas que crearon sí los incriminan a ellos, gravísimas; aquí está ocurriendo una simulacion de hecho punible, usurpación de identidad, incitación al odio; todos delitos contemplados en nuestra Constitución y fáciles de demostrar porque es fácil entrar en mi cuenta; tú puedes ver cuándo fue su último movimiento, del pasado 21 de abril de 2013. Es algo muy burdo”.
Y cuando Del Rincón le preguntó donde estaba el 23 de mayo de 2014, a las 10:05 de la mañana – fecha en que supuestamente envío el correo donde se habla de ‘aniquilar al Maduro’ – Machado respondió: “Estaba en Venezuela por supuesto”.

No comments:

Post a Comment