Wednesday, May 28, 2014

Machado califica de infamia señalamientos en su contra

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140528/machado-califica-de-infamia-senalamientos-en-su-contra

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de mayo de 2014 01:21 PM
Caracas.- La diputada María Corina Machado ofrecerá en horas de la tarde este miércoles declaraciones al país para "rechazar" las denuncias realizadas por altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro en su contra.

"En cadena nacional se difunde ahora infamia en mi contra por el 'alto mando político' del régimen. Estos medios deberán otorgarme igual espacio", escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

En las denuncias realizadas en la mañana de este miércoles el alcalde de Libertador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, vinculó a la parlamentaria con figuras públicas como Henrique Salas Romer, Diego Arria, Leopoldo López, Eligio Cedeño, Pedro Burelli y el embajador estadounidense en Colombia, Kevin Whitaker, "confabulados", según Rodríguez, para llevar adelante un golpe de Estado y un intento de magnicidio en el país.

Rodríguez indicó que la Mesa de la Unidad Democrática, además de los nombres señalados como parte de esta supuesta conspiración, debe rendir explicaciones al país.

Para realizar estas acusaciones Rodríguez mostró una serie de correos electrónicos entre Machado y el resto de los que el Gobierno vincula en estos hechos. Instó a los señalados a desmentir si son o no sus cuentas personales pero no dijo nada sobre autorización judicial para intervenir correos personales y tampoco dio detalles de cómo establecieron que los correos, y los escritos enviados por esos correos, pertenecen a varios de los señalados.

No es la primera vez que el Gobierno saca a la luz pública "presuntas pruebas" de la vinculación de la diputada con magnicidio y golpe de Estado. Este mismo año se atribuyó a la parlamentaria una comunicación telefónica con Fernando Gerbasi, en la que conversaba temas considerados por el alto Gobierno como subversivos.

No comments:

Post a Comment