Thursday, May 29, 2014

Plan de magnicidio es continuación de las guarimbas, según Ramírez Torres

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/05/28/plan-de-magnicidio-es-continuacion-de-las-guarimbas-segun-rodriguez-torres/

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que “esta fase del magnicidio es la continuación de las guarimbas”, haciendo referencia al presunto plan que lleva a cabo la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, tal y como lo denunció el alto mando político este miércoles.
Rodríguez Torres desestimó la respuesta de Diego Arria, quien aseguró que los correos fueron “sembrados” tras el robo de su celular. “Cuando a alguien le roban el celular lo primero que hace es ir a poner la denuncia ante el Cicpc”, acotó Rodríguez Torres.
En cuanto a los actores que forman parte de este plan, dijo que hay algunos nombres que todavía no han sido sacados a la luz pública, dentro de los cuales hay diputados involucrados.
Rodríguez Torres informó que este miércoles fueron capturados 2 menores de edad presuntamente vinculados con la quema de unidades de Metro. “Están manipulando a menores de edad, les dan dinero, logística y los usan a ellos porque saben que si los atrapan van a ser liberados rápidamente”, aseveró.
Por último, hizo un llamado a la sociedad a rechazar los actos violentos que se han presentado en el país.
Vía Globovisión

No comments:

Post a Comment